En el portal de El Bazar...

Las aventuras de Sammy: Critica: Sammy's Adventures The Secret Passage

Las aventuras de Sammy: Critica: Sammy's Adventures The Secret Passage

Las aventuras de Sammy tiene una historia muy agradable narrada a través de una bellísima animación para la gente más menuda de la familia.

Este film originario de Bélgica no tiene mucho que envidiarle a los grandes tanques de animación de Estados Unidos, especialmente cuando se trata de películas destinadas a los más chiquitos.

En este caso nos encontramos ante una película con una bellísima estética y colorido. Las caritas de las tortugas y de todos los animales son de lo más simpáticas. El océano y sus habitantes tienen una paleta de colores que van a hacer las delicias de los niños y de sus acompañantes.

La historia es sencilla pero eficaz, predominando el amor y la amistad, e intercalando en pequeñas dosis temas que tienen que ver con la ecología. A los humanos se los muestra en sus dos extremos: los que dañan la naturaleza, y los que reparan el daño, por ejemplo, salvando la vida de los animalitos, algo que es interesante, ya que cuando se tratan temas de ecología, por lo general se muestra todo lo malo que hace el hombre, pero aquí se ven las dos puntas.

Una gran oportunidad para disfrutar en familia de una película sencilla, inocente y muy atractiva.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Las aventuras de Sammy? customer surveys


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos