En el portal de El Bazar...

Prueba de amor: Critica: The Greatest

Prueba de amor: Critica: The Greatest

Prueba de amor es un drama correcto, al que le falta lograr emocionar profundamente al espectador.

La primera parte de la película promete mucho, pero luego termina girando todo el tiempo sobre los mismos conflictos a pesar que podía haber dado para mucho más. A partir del momento en que el personaje de Mulligan se presenta ante la casa de los padres informando que está embarazada, la historia queda estancada a los pocos minutos, pues los sentimientos de cada uno de los personajes con respecto a la falta del ser querido y al advenimiento de este nuevo ser, quedan claramente delineados, y todo lo que sigue a partir de aquí es mostrar más y más de lo mismo.

De esta forma la historia no sale del conflicto existente entre los personajes por la diferente manera de afrontar la terrible pérdida, y por lo tanto lo único que le queda al espectador es esperar en forma pasiva el desenlace que no trae muchas sorpresas y se siente un poco forzado.

Lo mejor de esta película es el reparto, destacándose las excelentes actuaciones de Pierce Brosnan (lo que logra trasmitir sin decir palabra cuando está dentro del auto con su familia volviendo del funeral es para aplaudir de pie) y de Carey Mulligan.

Un drama sin grandes pretensiones, que se disfruta más por el desempeño actoral que por el guión.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Prueba de amor? survey software


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos