En el portal de El Bazar...

Malas enseñanzas: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Bad Teacher

Malas enseñanzas: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Bad Teacher

SINOPSIS

A algunos maestros no les importa un C.

Por ejemplo, está Elizabeth (Cameron Diaz): ella es grosera, cruel e inapropiada.

Ella bebe, se droga y muere por casarse con alguien rico para dejar de trabajar.

Cuando la deja su prometido, ella comienza a crear un plan para ganarse a un rico y guapo maestro sustituto (Justin Timberlake) - compitiendo por su afecto con una colega muy energética, Amy (Lucy Punch).

Cuando Elizabeth también se encuentra defendiéndose de las insinuaciones de un sarcástico e irreverente profesor de deportes (JasonSegel), las consecuencias de sus salvajes y locos planes le dan a sus estudiantes, compañeros de trabajo y hasta a ella misma una educación como ninguna.

CRÍTICA

Malas enseñanzas es una comedia que busca divertir durante toda su proyección, pero no con un guión fluido, sino que a través de una sucesión de gags de humor grueso.

A pesar de tener una historia casi inexistente, cumple ampliamente con su cometido de entretener. Lo que si, da la sensación que primero escribieron una gran cantidad de secuencias guarras y graciosas, y luego trataron de encadenarlas lo mejor posible para lograr una película netamente divertida. Si bien no está mal, creo que con un poco de esmero hubieran logrado un film para reírse mucho más.

Los amantes de las comedias blancas y amenas, si no son abiertos a otro estilo de humor, pueden llegar a salir muy molestos del cine o sentirse muy incómodos. El resto, especialmente los amantes de películas tales como Torrente o Jackass (si bien éstas tienen gags mucho más fuertes) seguramente se van a divertir a lo grande. Y los adolescentes la va a pasar bomba.

Todo depende del tipo de humor que te guste, ya que Malas enseñanzas es una comedia para amar u odiar.


Cintia Alviti


¿Y vos que opinás de Malas enseñanzas?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos

FICHA

Dirigida por: JakeKasdan

Escrita por: Gene Stupnitsky& Lee Eisenberg

Producida por: Jimmy Miller
David Householter

Elenco:

Cameron Diaz
Justin Timberlake
Lucy Punch
John Michael Higgins
y Jason Segel

Productores Ejecutivos:

Georgia Kacandes
JakeKasdan
Lee Eisenberg
Gene Stupnitsky