En el portal de El Bazar...

Cowboys & aliens: Critica: Dirigida por Jon Favreau

Cowboys & aliens: Critica: Dirigida por Jon Favreau

Cowboys & Aliens es una película con una buena idea y dos protagonistas muy fuertes, pero que lamentablemente termina siendo un fiasco.

El hecho de ir a ver mezclados dos géneros tan dispares como la ciencia ficción y el western y ver interactuar juntos a dos grandes actores como Daniel Craig y Harrison Ford hizo que fuera a ver Cowboys y Aliens con muchas expectativas de estar presente ante un peliculón. Pero grande fue mi desilusión cuando ya a los 30 minutos me estaba aburriendo un poco (por no decir bastante). Realmente no puedo saber si es tan mala como me pareció, o es que el extremo entusiasmo con el que fui hizo que me pareciera aburrida, pesada, lenta y larga.

Los personajes son vacíos y no aportan nada interesante, la historia no tiene un gancho lo suficientemente fuerte como para que el espectador esté atrapado con la misma y el guión está lleno de huecos.

Si no fuera por las escenas de acción y lucha de los vaqueros vs los aliens creo que más de uno se quedaría dormido en la butaca. Si a El planeta de los simios (R) evolución, (por nombrar alguno de los últimos estrenos) le quitamos todas las escenas de acción, de todas formas queda una buena y entretenida película. Pero si a Cowboys & Aliens se las sacamos nos queda la nada misma, ya que no hay niguna cosa que atrape o interese demasiado.

Realmente para mí fue una gran desilusión, pero por supuesto como en gustos no hay nada escrito es posible que para algunos sea la película del año.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Cowboys & aliens?

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos