En el portal de El Bazar...

Apollo 18: Critica: La mision prohibida

Apollo 18: Critica: La mision prohibida

Apollo 18 es otro falso documental realizado con cámara en mano que comienza bastante bien, pero que lamentablemente se va desinflando poco a poco.

Hasta el momento en que uno de los astronautas es infectado, la historia es entretenida y atrapa bastante, pero a partir de allí todo empieza a girar sobre lo mismo, y no queda más que esperar las siguientes resoluciones: con respecto al desenlace, saber el motivo por el cual la nave no vuelve, y con respecto al astronauta atacado, ver si se convierte en asesino, si va a contagiar a su compañero, o si se va a morir sin hacer daño alguno. Y eso es todo, no hay otra cosa que enriquezca la trama.

Van a pasar un rato ameno los muy fanáticos de este tipo de películas que a los productores y a las distribuidoras les encanta hacer creer que son reales para confundir al público. Pero el resto no creo que salga muy satisfecho.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis y Trailer

¿Y vos que opinás de Apollo 18?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos