En el portal de El Bazar...

La profecia del 11-11-11: Critica: 11-11-11

La profecia del 11-11-11: Critica: 11-11-11

La profecía del 11-11-11 es una película que va a gustar a los que se sienten atraídos por los números y su significado. El resto se va a olvidar rápidamente de ella a los dos minutos y es posible que hasta la considere una total pavotada.

Creo que es contraproducente que se le haya hecho tanta publicidad destacando que su director es el mismo que el de la saga de El juego del miedo, ya que este film no se le parece en lo más mínimo: acá no hay torturas, gore, escenas cruentas, ni nada que se le parezca. Por lo tanto se van a sentir desilusionados aquellos que estén buscando este tipo de escenas, y aleja del cine a aquellos que sienten repulsión por las mismas.

La historia no está mal, pero tampoco es una maravilla, aunque hay que reconocer que durante su transcurso atrapa, aunque con altibajos, y te mantiene intrigado. La resolución de la misma, si bien no va a convencer a todos, por lo menos sale de lo común.

Ideal para los muy fanáticos del género, y para aquellos que les gusta ver relajados este tipo de historias estando seguros que no incluyen escenas desagradables.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de La profecia del 11-11-11?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos