En el portal de El Bazar...

The Muppets: Critica: Dirigida por James Bobin

The Muppets: Critica: Dirigida por James Bobin

Los Muppets es una muy buena película de vista obligatoria para todos los que crecieron con estos simpáticos personajes.

Lo más importante de este film es que tiene una muy buena trama que entretiene de principio a fin. Presenta además buenos cuadros musicales con agradables melodías y la inclusión de un nuevo Muppet llamado Walter que enriquece el argumento pues es muy carismático y sobre todo muy querible.

El elenco de "carne y hueso" se adosa perfectamente con el de los muñecos e incluye muchos cameos que los más jóvenes van a agradecer, como el de Selena Gomez, por ejemplo.

Los chicos la van a pasar de maravillas y los que se criaron viendo la serie televisiva van a sentirse niños de nuevo ya que están presentes todos los personajes de los Muppets, que felizmente no han perdido su esencia ni humor. Lo que sí te vas a quedar con ganas de verlos interactuar a más de uno, ya que en algunos casos sólo se los ve unos segundos.

Excelente opción para que toda la familia pase un muy lindo momento en el cine.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de The Muppets?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos