En el portal de El Bazar...

Mini espias 4 y los ladrones del tiempo: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Spy Kids All the time in the world

Mini espias 4 y los ladrones del tiempo: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Spy Kids All the time in the world

SÍNTESIS ARGUMENTAL:

Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) parece tenerlo todo. Se casó con un prestigioso periodista, acaba de ser madre de un hermoso bebé, y tiene dos hijastros gemelos muy inteligentes. Justamente ser la mamá de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook) es su reto más difícil, ya que los chicos no se la hacen nada fácil.

Pero Marissa es una agente secreta retirada, y ni su propio esposo, Wilbur (Joel McHale) sabe que está viviendo con una ex-espía.

La vida de Marissa vuelve a cambiar cuando un maníaco conocido como Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta. Ella es entonces nuevamente convocada por el jefe de la OSS, el hogar de los más grandes espías, donde fue creada la ahora extinta división de Mini Espías.

Con el Armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran de que su aburrida madrastra fue una vez una superagente top, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias y apelar a su ingenio para combatir el mal.

Sólo así podrán salvar al mundo y, además, mantener a la familia unida

CRÍTICA

Mini espías 4 es una película repleta de acción, efectos digitales, humor y aventuras que los chicos van a disfrutar a pleno.

Confieso que realmente fui con pocas ganas a ver esta cuarta entrega ya que pensé que iba a ser un fiasco total, pero en cambio me encontré con un divertimento muy válido para los chicos ya que tiene de todo para mantenerlos entretenidos.

Visualmente está muy buena y va a fascinar a los muy chiquititos que nunca hayan visto un film de este tipo. El perro robot es otro divertido ingrediente más, al igual que la bebé, para mantenerlos atrapados.

La historia está bien armada y tiene bastante contenido como para mantener bastante entretenidos a los acompañantes de los pequeños.

Una película que los chicos van a adorar y disfrutar a pleno. Ideal para ver en cine.

Cintia Alviti


¿Y vos que opinás de Mini espias 4?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos

MINI ESPÍAS 4

Y LOS LADRONES DEL TIEMPO

¡AHORA EN 3D!

Un film de Robert Rodríguez

Con

Jessica Alba · Joel McHale · Jeremy Piven

Y la participación especial de

Antonio Banderas

FICHA TÉCNICA

Título original: Spy Kids: All the time in the Wold

EEUU - 2011

90 Minutos

Dirección y Guión: Robert Rodríguez

Producción: Dimension Films / The Weisntein Company

ELENCO

Jessica Alba

Antonio banderas

Jeremy Piven

Danny Trejo

Joel McHale

Rowan Blanchard