febrero 14, 2012

Con el diablo dentro: Sinopsis, Ficha, Data, Critica: The Devil Inside

En 1989, el 911 recibió una llamada de emergencia de Maria Rossi confesando un brutal asesinato de tres personas cometido por ella. 20 años después, su hija Isabella busca conocer la verdad de lo ocurrido esa noche.

Ella viaja al Hospital para Criminales Insanos en Italia donde su madre se encuentra apartada para determinar si esta mentalmente insana o esta poseída por un demonio.

Cuando Isabella junta a dos jóvenes exorcistas para curar a su madre con métodos no convencionales que mezclan ciencia y religión, ellos se enfrentaran cara a cara con el mal en forma de cuatro poderosos demonios que están en el cuerpo de María.

Muchos han sido poseídos por uno, sólo uno ha sido poseído por varios.

FICHA

AÑO 2012
DURACIÓN 87 min.
DIRECTOR William Brent Bell
GUIÓN William Brent Bell, Matthew Peterman
MÚSICA Brett Detar
FOTOGRAFÍA Gonzalo Amat
REPARTO Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth
PRODUCTORA Insurge Pictures
GÉNERO Terror. Thriller | Posesiones/Exorcismos. Falso documental

CRÍTICA

Con el diablo dentro es una película bastante pasable si lo tuyo son los falsos documentales y los exorcismos al estilo clase B.

Hay que admitir que si bien es bastante pobre en efectos y en contenido, mal que mal entretiene y tiene bastante suspenso, aunque obviamente no hay nada que ya no se haya visto en historias de exorcistas.

Pero lo que falla en este film es que es escaso en secuencias impactantes. El público que va al cine a ver este tipo de historias siempre está deseoso de ver escenas espeluznantes del poseído. Pero aquí casi todo se basa en algunos gritos, maldiciones y fuerza física, todas visualmente más cercanas a una enfermedad psiquiátrica que a una posesión que deje al espectador sin aliento o por lo menos admirado ante los efectos visuales.

Y lamentablemente, por lo menos para mí, la resolución es bastante mala y demasiado tonta arruinando el clima de suspenso que había logrado, restándole así puntos al resultado final.

Ideal sólo para los muy fanáticos del género.

Cintia Alviti


¿Y vos que opinás de Con el diablo dentro?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP