En el portal de El Bazar...

Solo por dinero: Critica: One for the Money

Solo por dinero: Critica: One for the Money

Sólo por dinero es una película bastante insulsa que posiblemente te guste más si la ves en televisión que en el cine por el simple hecho de no tener que desembolsar ni un centavo para verla.

Desde el comienzo ya se ve que lo que sigue no va a mejorar y si bien la historia no está del todo mal, el guión no tiene el ritmo suficiente como para que el espectador esté muy interesado. Es más, da la sensación que los actores hacen su trabajo con desgano, y por lo tanto el film luce de la misma manera.

Si bien se vende como una comedia romántica prácticamente no hay nada de que reírse (a lo sumo esbozar una leve sonrisa) y menos engancharse con la historia de amor, que para no desentonar, es bastante insípida. Y como si fuera poco la química entre los personajes es casi nula.

Obviamente los seguidores de Katherine Heigl van a ir a verla de todas formas, pero aquellos que se acercan al cine sólo para pasar un rato divertido, les sugiero que piensen bien antes de tomar una decisión.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data




¿Y vos que opinás de Solo por dinero?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos