En el portal de El Bazar...

A Roma con amor: Critica: To Rome with Love

A Roma con amor: Critica: To Rome with Love

A Roma con amor es una entretenida comedia con momentos muy logrados que hará pasar un muy buen rato a aquellos espectadores que no sean muy exigentes con Woody Allen.

Las cuatro historias, completamente independientes entre sí, tienen un buen arranque, pero a medida que avanzan el interés va decayendo ya que comienzan a repetirse las mismas situaciones.

Prácticamente ninguna de las cuatro historias es mejor que otra, ya que todas tienen las mismas características: un buen timing, excelentes y renombrados actores, momentos divertidos, buenos diálogos y no aburren para nada. Pero el conjunto no satisface del todo, y si bien es altamente disfrutable, termina siendo una película rápidamente olvidable.

Un film pasatista con algunas fallitas que no impiden para nada de pasar un grato momento disfrutando de una comedia divertida con la actuación de un excelente elenco.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .