En el portal de El Bazar...

Magic Mike: Critica: Dirigida por Steven Soderbergh

Magic Mike: Critica: Dirigida por Steven Soderbergh

Magic Mike tiene un prometedor comienzo, sobre todo cuando se presenta al personaje de Adam (Alex Pettyfer), el cual por sus características predispone a ver un drama más que interesante, pero a medida que avanza la proyección el espectador comienza a darse cuenta que el relato se empieza a estancar y cuando finalmente llega el desenlace descubre que perdió tiempo y dinero viendo una película que podía haber visto gratis en TV dentro de unos meses.

El interés del público se mantiene más por la curiosidad en querer saber para dónde va a apuntar el relato que por lo que se está contando en si. Pero el final es tan pobre, cliché y naif que provoca salir echando chispas del cine.

Los que mejor la van a pasar son los que esperan poco y nada de esta película pues en realidad van a verla para ponerse cachondos con los protagonistas y los números de striptease (los cuales, hay que reconocer, están muy bien hechos y coreografiados).

Si Magic Mike hubiera abordado con profundidad y crudeza todos los temas que toca hubiera sido un gran film. En cambio termina siendo una colección de cuadros musicales unidos por una historia muy superficial

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .