En el portal de El Bazar...

The master: Critica: Dirigida por Paul Thomas Anderson

The master: Critica: Dirigida por Paul Thomas Anderson

The master es una película que brinda una temática poco común que atrapará al espectador que busca emociones nuevas.

Lo mejor que tiene este film es la brillante interpretación de Joaquin Phoenix cuya composición física, gestual e interna que hace de su personaje es fabulosa. Esto es realmente actuar y no decir solamente un texto con mayor o menor sentimiento o intensidad. Y la labor de Seymour Hoffman es de una gran calidad, como acostumbra a brindar. La química entre ambos actores-personajes es brillante.

La historia es provocadora e interesante y el guión, repleto de agudos y buenos diálogos, está bien realizado, aunque es mucho más atrapante durante su primer mitad. Lo que sí creo que hubiera sido preferible que la duración hubiera sido menor.

Es posible que una parte de los espectadores luego de la primer hora comiencen a aburrirse un poco ya que el relato durante este tramo no tiene la misma fuerza, comienza a girar casi siempre en lo mismo y pierde el factor sorpresa.

The master es una clase magistral de actuación y una interesante propuesta para ver un cine distinto.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .