En el portal de El Bazar...

21 la gran fiesta: Sinopsis, elenco, ficha, critica: 21 and Over

21 la gran fiesta: Sinopsis, elenco, ficha, critica: 21 and Over

SÍNTESIS ARGUMENTAL:

Un prometedor estudiante es arrastrado por sus dos mejores amigos de la infancia a celebrar a lo grande su cumpleaños número 21, a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista de admisión en la universidad de medicina.

Pero una cerveza lleva a la otra, y como cabe esperar, la cosa va a desmadrarse hacia una espiral de accidentes, caos y libertinaje, que los llevará a una situación que ninguno de ellos olvidará jamás.

21, la gran fiesta es la nueva e irreverente comedia de los creadores de "Qué pasó ayer?"

Dirigida por Jon Lucas y Scott Moore

FICHA TECNICA

EEUU, 2013

Dirección y guión: Jon Lucas, Scott Moore

CRÍTICA

21, la gran fiesta, es una película bastante malita que pretende repetir el éxito de Que pasó anoche? pero lamentablemente no le llega ni a los talones.

La primer escena predispone bien al espectador, pero al final no cumple para nada con lo que promete. Las situaciones "divertidas" ya se han visto hasta el hartazgo en otras comedias de su tipo. Los protagonistas tienen cero gracia y cero carisma, haciendo que el resultado final sea muchísimo menos divertido.

Es posible que haga reír a los que nunca vieron un film de este tipo, pero seguramente cuando vean otras de mayor calidad se van a dar cuenta que 21 la gran fiesta no era lo que creyeron.

Una película un tanto mediocre que seguramente te va entretener un poco más si la ves con un grupo de amigos.

Cintia Alviti



Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .

ELENCO:

Miles Teller

Justin Chon

Skylar Astin

Sarah Wright