En el portal de El Bazar...

911 llamada mortal: Critica: The call

911 llamada mortal: Critica: The call

911, la llamada, es un excelente thriller que te mantendrá con la adrenalina al tope prácticamente durante toda la proyección.

La tensión es extrema y te hace vibrar de tal forma como si todo lo estuvieras viviendo vos mismo. El guión está muy bien construido y mantiene el nervio y el suspenso escena tras escena.

Las actuaciones son impecables al punto de casi llegar a hacerte creer que lo que estás viendo es real.

Pero.., sí, lamentablemente hay un pero, el desenlace no me pareció el adecuado para una trama que era prácticamente el 100% creíble. Que el personaje de "equis" se mande solo a "solucionar el problema" (obviamente no aclaro nada para que no me maten aquellos que no la han visto aún) me pareció muy interesante si estuviéramos viendo otro tipo de historia. Hasta ese momento se podía llegar a decir que uno estaba viendo la recreación de una noticia que había salido en el diario, pero con el resto ya no te quedan dudas de que estabas viendo una película, buenísima, pero película al fin.

Entretenimiento taquicárdico y vertiginoso del mejor.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .