En el portal de El Bazar...

G.I.Joe, el contraataque: Critica: GI Joe 2 Retaliation

G.I.Joe, el contraataque: Critica: GI Joe 2 Retaliation

G.I.Joe, el contraataque, es ideal para los fans y para todos aquellos que salen contentos del cine por el simple hecho de haber visto una película con excelentes y espectaculares secuencias de acción aunque la historia hubiera sido un poco pobre.

El relato es super previsible y muy básico, pues aquí la cosa pasa en realidad por dar un gran show visual con explosiones, grandiosas efectos especiales, armas por doquier, peleas físicas, grandes armamentos, etc., etc. En este punto cumple con creces con su cometido de entretener, pero si se hubieran molestado en hacer un guión un poco más completo y sorpresivo, esta secuela hubiera sido superior.

Acción al 100% protagonizada por un buen elenco en un filme netamente pochoclero para no sacar los ojos de la pantalla ni un momento. Si la vas a ver en DVD o Pay Per View, poné el volumen al tope para disfrutarla a pleno

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .