En el portal de El Bazar...

La Sospecha: Critica: Prisoners

La Sospecha: Critica: Prisoners

La sospecha es un thriller muy bien guionado y con una sólida historia que atrapará al espectador desde el primer fotograma hasta el último, además de sorprenderlo con un desenlace que creo que muy pocos sospecharán.

Por su calidad se lo puede comparar con otros films de los de su género filmados en la época dorada de Hollywood, por eso es de visión casi obligatoria para los más jóvenes que sólo vieron los thrillers más nuevos que en su gran mayoría son previsibles desde el comienzo y mediocres en argumento.

Algunos espectadores pueden llegar a opinar que la historia tiene varios momentos poco creíbles, pero no van a poder negar que el laberinto construido desde la primer a la última escena es brillante ya que mantiene el suspenso, la intriga y la sorpresa sin dar respiro.

Si a medida que la vas viendo pensás que te van a quedar varios cabos sueltos, nada más lejos de ello, y si te quedan, es porque algo se te escapó o no le prestaste la debida atención ya que al final todas las piezas del rompecabezas encajan perfectamente.

Una excelente película para no perdérsela y atornillarse a la butaca.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .