En el portal de El Bazar...

Los huespedes: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The visit

Los huespedes: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The visit

SINOPSIS

El escritor, director y productor por M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales, El Protegido) y el productor Jason Blum (Actividad Paranormal, Insidious) les dan la bienvenida a la película de Universal Pictures, "Los Huespedes".

Shyamalan vuelve a sus raíces con la historia de un hermano y una hermana que hacen un viaje de una semana a la casa de sus abuelos, en una remota granja en Pennsylvania.

Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos están involucrados en algo profundamente inquietante, ven que las posibilidades de volver a casa disminuyen día a día.

Shyamalan produce "Los Huespedes" a través de Blinding Edge Pictures, mientras Blum produce mediante la productora Blumhouse junto a Mark Bienstock, Steven Schneider y Ashwin Rajan, productor ejecutivo de thriller.

CRÍTICA

11ff9b4c887cc2e009006cc7fd3aeb4c_XL.jpgLos huéspedes es una buena pero extraña película pues luego de finalizar no te queda muy claro para que género quizo apuntar.

Desde el comienzo funciona muy bien dentro del terror, con mucha intriga y buen timing, pero en su parte final apunta más hacia la comedia negra, algo que descoloca un poco cuando prácticamente durante más de sesenta minutos hubo una muy buena intriga y prácticamente nada de humor.

En cambio, si ambos géneros hubieran estado entremezclados de manera equilibrada, el resultado hubiera sido superior, aunque a mi gusto le hubiera sacado todo lo que tuviera que ver con la comedia ya que el suspenso está muy bien logrado y te engancha muchísimo más que cualquier otro fin de terror puro, aunque el secreto de los abuelos decepciona un poco ya que se ha visto en varias otras historias.

De todas formas, y a pesar de todo, Los huéspedes es recomendable, muy entretenida y efectista

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Los huéspedes?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

Título original
The Visit (Sundowning)
Año
2015
Director
M. Night Shyamalan
Guión
M. Night Shyamalan
Fotografía
Maryse Alberti
Productora
Blumhouse Productions / Blinding Edge Pictures Reparto
Kathryn Hahn, Ed Oxenbould, Peter McRobbie, Olivia DeJonge, Deanna Dunagan