En el portal de El Bazar...

Los 4 fantasticos 2015: Critica: Fant4stic, The Fantastic Four

Los 4 fantasticos 2015: Critica: Fant4stic, The Fantastic Four

Los 4 fantásticos es una película innecesaria, aburrida, decepcionante, pesada y muy pobre en cuanto a su argumento, impacto visual y carisma actoral.

Luego de las entretenidísimas entregas anteriores, esta producción carente de todo tipo de adrenalina, resulta ser un bodrio de estética ochentosa y con muchas características del cine clase B.

El elenco tiene cero carisma, y ninguno de los personajes logra empatía con el espectador. El villano es tontísimo y no genera ni el más mínimo interés.

Lo único rescatable de esta película es el hecho de poder enterarse del origen de las habilidades super humanas de estos jóvenes, siempre y cuando no seas un seguidor del universo Marvel y ya lo sepas, porque si entonces este es tu caso, te vas a aburrir más todavía porque no va a haber nada que te resulte atractivo.

Después de tantos años sin que Hollywood nos entregara un film de Los cuatro fantásticos, realmente es una pena que lo haya hecho con esta pobrísima producción, realmente un fiasco donde sólo se salvan los primeros minutos

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

zrtn_027n68758f6_tn

¿Y vos que opinás de Los 4 fantasticos 2015?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos