En el portal de El Bazar...

Max Steel: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Dirigida por Stewart Hendler

Max Steel: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Dirigida por Stewart Hendler

SINOPSIS

Cuando Max McGrath de16 años de edad descubre que su cuerpo puede generar la energía más poderosa del universo, debe vincularse con el único ser capaz de contenerla: un extraterrestre tecno-orgánico misterioso llamado Steel (Acero).

Unidos bajo un superhéroe llamado Max Steel, los dos amigos deben combatir una amenaza alienígena y descubrir los secretos de su pasado.

MS-3.jpg

ELENCO

Maria Bello

Andy Garcia

Mike Doyle

Ben Winchel

CRÍTICA

Max Steel es otra película de superhéroes, pero en este caso es un tanto sosa y muy enfocada al público adolescente (o más bien pre-adolescente, que la va a pasar mejor admirando el atractivo físico del actor protagónico que con la historia).

El cuento no es malo, pero es demasiado infantil, demasiado previsible y demasiado visto, y ante otros tanques con personajes que tienen superpoderes, éste queda muy pequeño e intrascendente.

Los chicos son seguramente los que la van a pasar mejor, ya que la historia es sencilla y trae además un "muñequito" muy simpático (quizás lo más atractivo del film) que al mejor estilo de Transformers, acompaña al protagonista durante casi toda la proyección.

Una producción muy costosa y con ganas de iniciar una saga, que entretiene pero que lamentablemente se olvida fácilmente.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Max Steel?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

DIRECCIÓN

Stewart Hendler

MS-2.jpg MS-4.jpg MS-1.jpg

FICHA

Título original

Max Steel

Año

2015

País

Estados Unidos

Guión

Christopher Yost

Fotografía

Brett Pawlak

Productora

Dolphin Entertainment / Mattel Entertainment / Open Road Films

Género

Ciencia ficción. Acción | Superhéroes