En el portal de El Bazar...

Guerra de papás: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Daddy's home

Guerra de papás: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Daddy's home

SINOPSIS

"Guerra de Papás" sigue la historia de Brad (Ferrell), un tranquilo ejecutivo de una estación de radio, que lucha por convertirse en un gran padrastro para los pequeños hijos de su esposa.

Las complicaciones comienzan cuando el desprendido y mantenido padre de los niños (Wahlberg) aparece en escena, forzando a Brad a competir por el afecto de los niños.

Reparto

Will Ferrell (Brad), Mark Wahlberg (Dusty Mayron), Linda Cardellini (Sarah), Paul Scheer (The Whip), Hannibal Buress (Griff), Alessandra Ambrosio (Karen), Lamonica Garrett (Marco), Cedric Yarbrough, Thomas Haden Church (Leo), Kerry Cahill (Angry Mom), Scarlett Estevez (Megan), Owen Vaccaro (Dylan) DH-06172R.jpg

Producida por Will Ferrell, Adam McKay, Chris Henchy and John Morris

CRÍTICA

Guerra de papás es una divertidísima comedia que ofrece exactamente lo que vende el trailer y el afiche.

La historia está a la vista desde el primer momento, pero está guionada de manera eficaz como para que lo pases bien aunque sepas exactamente cómo van a empezar y terminar la mayor parte de las escenas.

Los gags son constantes y los hay de todo tipo y tenor, y si bien hay algunos "guarritos" no es lo que abunda. La química entre Will Ferrell y Mark Wahlberg es muy buena, siendo esto algo fundamental como para que la película seguramente cause más gracia que lo quizás debiera.

Una comedia de humor simple y trillado que, según los gustos, sacará muchas o pocas risas, pero que brinda entretenimiento garantizado de principio a fin.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Guerra de papás?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

Título original

Daddy's Home

Año

2015

Duración

96 minutos

DH-08243R.jpg Director

Sean Anders, John Morris

Una historia de Brian Burns

Guión

Brian Burns and Sean Anders & John Morris

Fotografía

Julio Macat

Productora

Gary Sanchez Productions / Good Universe / Paramount Pictures

Productores Ejecutivos Riza Aziz, Joey McFarland, David Koplan, Kevin Messick, Jessica Elbaum, Sean Anders, Diana Pokorny