En el portal de El Bazar...

Cigüeñas, la historia que no te contaron: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Storks

Cigüeñas, la historia que no te contaron: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Storks

SINOPSIS

Las Cigüeñas asisten partos…o al menos es lo que solían hacer.

Ahora reparten paquetes para un importante negocio de venta al por menor en internet.

Junior (Andy Samberg), la cigüeña de reparto más importante de la empresa está a punto de ser promovida cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, produciendo una adorable beba sin autorización alguna.

Desesperado por entregar este manojo de problema antes de que el jefe descubra sus intenciones, Junior y su amigo Tulip, el único humano en Stork Mountain, se ponen en marcha para hacer su primera entrega de bebé - en un viaje alocado y revelador que podría sanar a una familia entera y restaurar la verdadera misión de las cigüenas en el mundo. STKS-0572.jpg

La aventura animada "Cigüeñas - La Historia que no te contaron" está protagonizada por Andy Samberg ("Lluvia de Hamburguesas," "Hotel Transylvania"), Kelsey Grammer ("Toy Story 2," "The Simpsons"), Katie Crown ("Clarence" de Cartoon Network), Keegan-Michael Key, Jordan Peele ("Key & Peele" de Comedy Central) y Danny Trejo ("El Libro de la Vida").

CRÍTICA

Cigüeñas, la historia que no te contaron, es una nueva propuesta animada que seguramente conseguirá divertir y entretener mucho más al público menudo que al de mayor edad.

La historia es simpática, pero sencilla, por eso el público amante de este género, al cual le exige cada vez más, puede desilusionarse un poco ya que no ofrece nada extraordinario ni abundancia de personajes carismáticos.

Pero si bien se puede decir que es una más del montón, creo que es importante recordar que las películas animadas están destinadas principalmente para los niños, y que a veces por querer ofrecer un producto que entretenga más a los adultos los más pequeños no se divierten tanto como deberían. Pero en este caso Cigüeñas va a brindarles muchas risas y atractivos.

No será una gran innovación en técnica, pero sí una deliciosa película para pasar un gratísimo momento en familia

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Cigueñas?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

La película está dirigida por Nicholas Stoller ("Buenos Vecinos," nominado por BAFTA "Muppets 2") y Doug Sweetland (animador de supervisión en "Cars," director nominado al Oscar por el corto animado "Presto").

Stoller también escribió el guión de "Cigüeñas - La Historia que no te contaron" y es el productor junto con Brad Lewis ("Ratatouille"). Los productores ejecutivos son Phil Lord, Christopher Miller, Glenn Ficarra, John Requa y Jared Stern.