abril 11, 2016


La leyenda de Tarzan: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The legend of Tarzan

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

De la mano de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures llega "La Leyenda de Tarzán," la aventura de acción protagonizada por Alexander Skarsgård ("True Blood" de HBO) quien interpreta al legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs.

Han pasado años desde que el hombre conocido alguna vez como Tarzán (Skarsgård) dejara atrás la selva africana por una vida aburguesada bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane (Robbie) a su lado.

Ahora, fue invitado a regresar a El Congo para oficiar de enviado de comercio del Parlamento, ignorando que es la carnada de una peligrosa convergencia de codicia y venganza, cuyo autor intelectual es el capitán belga Leon Rom (Waltz).

Pero aquellos detrás de la homicida conspiración no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

La película está también protagonizada por el nominado al Oscar, Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction," las películas "Capitán América"), Margot Robbie ("El Lobo de Wall Street"), el nominado al Oscar, Djimon Hounsou ("Diamantes de Sangre," "Gladiador"), el nominado al Oscar, John Hurt ("El Hombre Elefante," las películas "Harry Potter"), el ganador del Oscar, Jim Broadbent ("Iris"), y el dos veces premiado por la Academia, Christoph Waltz ("Malditos Bastardos," "Django sin Cadenas").

CRÍTICA

La leyenda de Tarzán es una película bastante sosa que ofrece muy pocos buenos momentos, aunque sí bastante acción.

Si bien entretiene, no ofrece una historia lo suficientemente fuerte como para que el espectador no quiera ni pestañear o sienta subir la adrenalina a tope. Esto es motivado por un relato demasiado básico, con los típicos malos contra buenos y un Tarzán poco novedoso y carismático.

El villano de turno interpretado por Christoph Waltz tampoco es un personaje para el recuerdo, ya que está cargado de estereotipos, y Alexander Skarsgård le ofrece poco y nada a su Tarzán, de tal modo que en una próxima entrega puede ser reemplazado tranquilamente por cualquier otro musculoso que ni se lo va a extrañar.

No se puede negar que entrega mucha aventura y acción, pero lamentablemente es un producto rápidamente olvidable

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de La leyenda de Tarzan?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

David Yates (las últimas cuatro películas de "Harry Potter", próximamente "Animales Fantásticos y donde encontrarlos") dirigió "La Leyenda de Tarzán" con un guión de Adam Cozad y Craig Brewer y una historia de Brewer y Cozad, basada en las historias de Tarzán creadas por Burroughs. El legendario productor Jerry Weintraub ("Detrás del Candelabro," la trilogía de "La Gran Estafa") son los productores junto con David Barron (las películas "Harry Potter", "Cinderella"), Alan Riche ("Revancha") y Tony Ludwig ("Starsky & Hutch"). Susan Ekins, Nikolas Korda, Keith Goldberg, David Yates, Mike Richardson y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Henry Braham ("La Brújula Dorada"), al diseñador de producción premiado con un Oscar, Stuart Craig ("Dangerous Liaisons," "El Paciente Inglés," las películas "Harry Potter"), al editor Mark Day ("Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte, Partes 1 & 2") y a la diseñadora de vestuario nominada al Oscar, Ruth Myers ("Emma," "Unknown").

"La Leyenda de Tarzán" se filmó en los Estudios Leavesden, de Warner Bros. Studios, así como también en exteriores alrededor del Reino Unido.

El estreno mundial de "La Leyenda de Tarzán", una producción de Jerry Weintraub, está previsto para comenzar el 1 de julio de 2016. La distribución de la película en 2D y 3D en cines selectos y IMAX estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP