En el portal de El Bazar...

Tortugas Ninja 2 Fuera de las sombras: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Out Of The Shadows

Tortugas Ninja 2 Fuera de las sombras: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Out Of The Shadows

SINOPSIS

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y aun más malvados, junto con April O'Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo integrante: el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones (Stephen Amell).

Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (estrella de la WWE Stephen "Sheamus" Farrelly), para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. TMNT2-13364R2.jpg

A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.


CRÍTICA

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, es una secuela que se deja ver aunque apenas logra superar en algunos puntos a su antecesora.

La premisa es muy sencilla, pero considerando que el film está destinado para el público infantil, es correcta ya que no se puede pretender tramas complejas o enmarañadas que terminen aburriendo a los chicos, los cuales se mantienen muy entretenidos gracias a las abundantes escenas de lucha, persecuciones, efectos especiales, etc, etc.

Obviamente no se puede analizar una película de acción para niños como si fuera un thriller de adultos, así que, resumiendo, el público menudo, los nostálgicos y los que se criaron viendo a estas super tortuguitas lo van a pasar muy bien, y los acompañantes no la van a pasar tan, tan mal como suponen.

Cintia Alviti


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

TMNT2-FF-005.jpg

FICHA

TÍTULO ORIGINAL

TEENAGE MUTANTE NINJA TURTLES: OUT OF THE SHADOWS
PROTAGONISTAS

Stephen Amell, Megan Fox, William Fichtner
PRODUCTOR

Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller
DIRECTOR

Dave Green
ESTUDIO

PARAMOUNT PICTURES