En el portal de El Bazar...

El castillo de cristal: Critica: The Glass Castle

El castillo de cristal: Critica: The Glass Castle

El castillo de cristal es un drama biográfico sobre una familia disfuncional que narra una historia muy cruda y brinda impecables interpretaciones.

El guión realiza un muy buen trabajo entre los flashbacks y el momento actual logrando que el espectador esté atento e interesado durante toda la proyección, pero el desenlace redentor y un tanto festivo en contraposición del tono duro y sumamente dramático que acapara toda la película no va a dejar conforme a todo el público por igual.

Para aquellos que salen apenas asoman los títulos finales sepan que se muestran a los verdaderos protagonistas en fotos y filmaciones brindando un poquito más de data.

Con respecto a lo que es verdad o invento en este film, prácticamente todo lo que se muestra es real (según lo cuenta el libro original), pues no se cambiaron o se inventaron situaciones y hasta se utilizaron los cuadros originales.

Una película interesante de ver a pesar del modo un tanto light con el que se muestran ciertas vivencias, que la hacen más sentimental que visceral.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de El castillo de cristal?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos