En el portal de El Bazar...

Rampage devastacion: Sinopsis, reparto, ficha: Rampage

Rampage devastacion: Sinopsis, reparto, ficha: Rampage

SINOPSIS

En 1993, una nueva tecnología muy avanzada, conocida como CRISPR, dio a los científicos un camino para tratar los incurables enfermedades a través de la edición genética.

En 2016, debido a su potencial de uso indebido, el U.S. Intelligence Community designo la edición genética como "Arma de destrucción masiva y proliferación".

Johnson interpreta al primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene a las personas a distancia, pero comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde que rescató a una joven huérfana de unos cazadores furtivos.

Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño.

Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar.

Mientras estos recién creados depredadores alfa cruzan América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a la desacreditada ingeniera genética Kate Caldwell (Naomie Harris) para asegurar un antídoto, abriéndose camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe, pero para salvar a la temible criatura que una vez fue su amigo.

RAM-T2-040.jpeg

El icono mundial Dwayne Johnson encabeza la aventura de acción "Rampage: Devastación", dirigida por Brad Peyton.

"Rampage: Devastación" también está protagonizada por los nominados al Oscar Naomie Harris ("Moonlight"), Malin Akerman ("Billions" de la televisión), Jake Lacy ("Girls"), Joe Manganiello ("True Blood") y Jeffrey Dean Morgan (TV) "The Walking Dead"); así como PJ Byrne ("The Wolf of Wall Street"), Marley Shelton ("Solace"), Breanne Hill ("San Andreas"), Jack Quaid ("The Hunger Games: Catching Fire"), Matt Gerald (TV) " Daredevil "), Jason Liles (" Death Note "), Demetrius Grosse (" The Brave "de TV) y Will Yun Lee (" Hawaii Five-O "de TV).

Peyton dirigió un guión de Ryan Engle y Carlton Cuse y Ryan J. Condal y Adam Sztykiel, historia de Ryan Engle.

"Rampage: Devastación " fue producido por Beau Flynn, John Rickard, Brad Peyton y Hiram Garcia. Marca la tercera colaboración entre Johnson, Peyton, Flynn y García, después del exitoso éxito de "San Andreas". Los productores ejecutivos fueron Marcus Viscidi, Dwayne Johnson, Dany García, Jeff Fierson, Toby Emmerich, Richard Brener y Michael Disco.

El equipo creativo incluye el director de fotografía Jaron Presant, el diseñador de producción Barry Chusid, editores Jim y Bob mayo Ducsay, y el diseñador de vestuario Melissa Bruning. La música está compuesta por Andrew Lockington, que creó la banda sonora de "San Andreas" y "Journey 2: The Mysterious Island".

Las criaturas de "Rampage: Devastación" cobran vida gracias al aclamado supervisor de VFX Colin Strause, con la compañía de efectos visuales ganadora del Premio de la Academia Weta Digital.

Una presentación de New Line Cinema, en asociación con ASAP Entertainment, una Wrigley Fotos / F. P. C. / 7 Bucks Entertainment production, una película de Brad Peyton, "Rampage: Devastación" se distribuirá en 2D y 3D en teatros selectos, en IMAX, de Warner Bros. Pictures, una Warner Bros. Entertainment Company. Esta película ha sido calificada PG-13.

RAM-T1-024.jpeg

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Cuando GRANDE SE ENCUENTRA a MÁS GRANDE

" Anoche, George medía 7 pies y pesaba 500 libras. Esta mañana mide 9 pies y empuja 1000. "- Davis

Al igual que los fanáticos de las películas de todo el mundo, el director / productor de "Rampage: Devastación", Brad Peyton, adora ver a Dwayne Johnson en escenarios terroríficos, más grandes que la vida, que requieren toda su habilidad y fuerza, humor y encanto, para superar. Peyton ha puesto a su intrépida estrella bajo un volcán en una isla que se hunde, y lo dejó en el epicentro de un terremoto de magnitud 9. Ahora, en su tercera aventura de pantalla grande, una película que es masiva en todos los niveles, alcance, acción e impacto visual, Peyton sube la apuesta otra vez al enfrentar a Johnson contra algo que nunca antes había enfrentado: un antagonista incluso más grande que él.

Y no solo una, sino tres gigantescas criaturas genéticamente mutantes, completamente fuera de control, en un curso de colisión con la civilización.

Johnson está listo para el desafío. "Brad y yo somos como un par de niños cuando nos juntamos en un proyecto como este ", dice. "El arte siempre refleja al artista, por lo que creo que los fanáticos pueden contar con una gran acción y gran diversión, y una gran cantidad de destrucción. Siempre queremos empujar las cosas más lejos que antes y elevar constantemente esa barra. O posiblemente superarla.

" Para mí ", agrega, " Solo entrar al set todos los días era como, bueno, son las 7 AM y mi nivel de intensidad sube a quince de una escala de uno a diez, y se mantiene así hasta el final del día".

"Hubo muchos momentos 'guau' y tantos sets que me dejaron boquiabierto", agrega Naomie Harris, quien interpreta a Johnson como la Dra. Kate Caldwell. "Nunca había estado en un helicóptero o en un avión que se haya recreado con efectos hidráulicos para inclinarlo, de modo que estoy colgando de un cable y volando. Eso es lo maravilloso de Brad y Dwayne, y de todo el equipo de producción. En el centro de todo lo que quieren hacerles sentir que todo está sucediendo aquí y ahora, que realmente están en el corazón de la acción. Y eso es lo que la audiencia verá ".

Entre los intereses que Peyton y Johnson comparten para el factor "Rampage: Devastación " es la afinidad que tienen para las películas sobre criaturas gigantes feroces y un afecto por el videojuego de arcade clásico Rampage, con un trío de criaturas gigantescas

derribando ciudades y corriendo salvajemente sobre el paisaje. Además, el compromiso de anclar este tipo de espectáculo cinematográfico de gran tamaño con una historia y personajes genuinos. RAM-FP-087.jpeg

Aunque el juego de arcade fue la chispa original de la inspiración, no proporcionó mucho más allá de la premisa pura y simple, que se adaptaba perfectamente a Peyton. "Me interesaron los desafíos y las oportunidades que surgieron del juego", dice, "pero el hecho de que tenía tan poca narrativa nos permitió hacer nuestra propia película, crear nuestros propios monstruos y explorar nuestros propios temas. Le rendimos homenaje de una manera divertida y respetuosa al utilizar sus criaturas y plantar algunos huevos de Pascua para los fanáticos ".

En la película lo qué desencadena el alboroto es un secreto bio - experimento genético que se va del carril, desatando

un gen sustancia que causa a los animales crecer, no sólo en la fuerza y la agresión, pero también de manera más aterradora y de forma impredecible, ya que absorben el ADN de otras especies volátiles. La primera víctima de esta sustancia es George, un gorila albino de espalda plateada alojado en un santuario de California de vida silvestre. George es muy especial para el personaje de Johnson, Davis, un primatólogo que lo rescató de los cazadores furtivos, lo crio, le enseñó el lenguaje de signos, y comparte con él un vínculo inquebrantable de amistad. Entonces, cuando George pasa de la noche a la mañana de ser un simio pacífico de tamaño normal a un coloso destructivo y rugiente, Davis está decidido a hacer lo que sea necesario para mantener a George a salvo, mientras trata de descubrir lo qué le está pasando.

Para lograrlo, acepta a regañadientes la ayuda de Kate Caldwell, que sabe más sobre lo que está pasando de lo que le interesa revelar.

Johnson y Harris lideran un sólido elenco, incluyendo a Jeffrey Dean Morgan como un agente del gobierno astuto que sigue el progreso de Davis y Kate durante la crisis; Joe Manganiello como el líder de una unidad mercenaria de primer nivel que cumple su insondable partida en un bosque de Wyoming; y Malin Akerman y Jake Lacy como los hermanos multimillonarios detrás de los experimentos deshonestos, que todavía están decididos a usar este patógeno para sus propios fines. RAM-FP-168.jpeg

El productor Beau Flynn, quien se ha asociado exitosamente con Johnson en numerosos proyectos, cita una de las formas en que siente que "Rampage: Devastación" se distingue de su género: "Por lo general, en este tipo de película tienes un héroe que está tratando de detener las criaturas monstruosas a cualquier precio y lucha hasta la muerte para salvar el planeta. Raramente he visto uno en el que el héroe no solo esté tratando de salvar el mundo, sino que, al mismo tiempo, intente ayudar y proteger a uno de los combatientes. Davis sabe que George nunca se inscribió para esto. Y Davis no solo quiere mantenerlo con vida, sino que, finalmente, podría necesitar la ayuda de George en una batalla de monstruos épicos por venir, y eso, para mí, es fresco y emocionante ".

El pánico por George aumenta aún más con la aparición de otros dos animales increíblemente transformados: primero, un lobo gigantesco que no solo salta grandes alturas, sino que de alguna manera puede volar y más tarde, un cocodrilo del tamaño de un campo de fútbol y se mueve como un crucero habiendo tenido más exposición al patógeno, son exponencialmente más grandes y feroces. No solo crecen, sino que continúan evolucionando, los tres partieron en un camino de destrucción hacia Chicago.

Aun así, los realizadores buscaron mantener un tono divertido y alegre en todo momento, permitiendo una amplia oportunidad para el humor junto con la emoción de la película y las batallas estilo Kaiju, con un montón de frases únicas con el estilo inimitable de Dwayne Johnson.

Ryan Engle, quien desarrolló la historia, y comparte los créditos del guión con Adam Sztykiel y el escritor de "San Andreas" Carlton Cuse y Ryan J. Condal, dicen: "El reto era cómo contar una historia sobre animales mutados que es emocional, orientada a la acción, aterradora y divertida, y cómo crear un tipo diferente de escenario. En lugar de depender del tamaño y la escala, queríamos incluir elementos de velocidad y agilidad, y ver a estos seres monstruosos haciendo cosas que nunca habíamos visto ".

Incorporar la idea de una trama para militarizar el ADN, para lo cual estas tres desventuradas bestias son los prototipos, introduce villanos humanos detrás del caos y amplifica el peligro a una prioridad global. Sztykiel, quien también hace un cameo como piloto de C-17, dice: "Existe la amenaza inmediata de que haya más criaturas infectadas sueltas. ¿No se tomaron en cuenta otros contenedores y dónde pudieron aterrizar? "

Como sugiere el productor Hiram Garcia, "Lo que hace que estas criaturas sean tan interesantes es que son híbridas, que combinan su propia composición genética con rasgos de otros animales para hacerlos más duros y más peligrosos: por ejemplo, un gorila que puede regenerar tejido en la misma tasa que un ratón espinoso, o un lobo que desarrolla membranas que le permiten planear en el aire. Una vez que estableces la premisa, dices, está bien, ¿ahora qué pasaría si esta tecnología entra en las manos equivocadas?

Mientras se toma grandes libertades con la ciencia, el programa de edición de genes CRISPR que cita la película es, en realidad, real. Originado en 1993, su objetivo es curar el cáncer y otras enfermedades a través de modificaciones en el código genético de un organismo.

Johnson, también productor ejecutivo de la película, admite: "La ciencia es fascinante. Pero teníamos que mantener ese equilibrio entre ofrecer una perspectiva científica que tenga sentido y asegurarnos de que estamos en la siguiente esquina guiñando el ojo a la audiencia y haciéndoles saber que todos estamos en esto: hey, estamos haciendo una película grande y divertida sobre un cocodrilo con 1118 dientes gigantes y un gorila del tamaño de un edificio de apartamentos al que le gusta echarme ".

Centrándose en esos impresionantes efectos visuales, los cineastas enlistaron a la compañía de efectos especiales preeminente Weta Digital para crear el elenco "Rampage: Devastación" no humano. Su contribución, Peyton atestigua, "fue absolutamente esencial.No podríamos haber logrado un proyecto tan ambicioso sin narradores de su calibre. Ellos son verdaderos artistas. Era vital que no solo identifiquemos el diseño, sino también la emoción y la intención que atraviesan estas criaturas ". RAM-T1-008r.jpeg

El lobo y el cocodrilo, nacidos en su totalidad de efectos visuales innovadores, toman el centro del escenario sin compromiso. Dice Flynn: "Para nosotros fue muy importante no esconder a las criaturas con escenas que tienen lugar de noche, bajo la lluvia o bajo cielos nublados. Queríamos mostrarlos a plena luz del día, mutando y en furia a lo largo de la película, y yuxtaponer cielos azules con el peligro del caos que están causando ".

Con George, tomaron un enfoque diferente. El gran simio es una amalgama arte digital y rendimiento de captura digital de Weta, con el actor Jason Liles que contribuye a la personalidad y la humanidad que permitirle al público abrazar a George como un ser sensible, y para garantizar la credibilidad de su vínculo con Davis quien se da cuenta de que él es tanto una víctima de su escandalosa metamorfosis como la gente que ahora huye de él con miedo. E incluso cuando el animal crece y cambia, George sigue siendo el corazón de la historia.

"Inmediatamente, sabía que el núcleo emocional y la línea de la historia iba a ser su conexión", relata Peyton, " porque ponemos tanto énfasis en ella, todos los demás elementos: el avión se hunde y las explosiones y batallas: tienen más valor porque ahora te importa si alguien va a vivir o morir, te importa si Davis y George van a ser reunidos. Siempre quiero hacer las cosas tan emocionantes como sea posible, pero, siento que, si no tienes la diversión sin el apuntalamiento de la emoción real y lo que realmente está en juego, no consigue tener el mismo impacto. Quieres sentir algo; quieres la experiencia completa

"Los temas principales de la película son la confianza y la amistad", resume él, "y la envergadura de lo qué harías para salvar a tu amigo". A medida que se desarrolla la historia, eso se convierte en una distancia formidable para ambos.

Al enmarcarlo de una manera que alguien pueda relacionar, el productor John Rickard observa, "Davis no entiende por qué George se está volviendo más peligroso, para sí mismo y para el mundo que lo rodea. Entonces, ¿qué va a hacer? ¿Qué haría alguien? Tengo un perro, y si ese perro se enfermara o se pierde, no podrías evitar intentar encontrarla y hacerla mejor, porque ella es mi familia. Así es como Davis se siente con respecto a George, y ese es el factor emocional que realmente fundamenta la historia de una manera que debería sonar verdadera para mucha gente ".

En general, al alcance de la historia, en el tamaño y el alcance de la acción y su fiesta visual, los conjuntos masivos, enormes criaturas, todo lo relacionado con "Rampage: Devastación" se hace eco la idea de "grande se encuentra a más grande." La intención del director, dice, "no incrustó a la audiencia en los eventos, en lugar de hacerles presenciar algo que está sucediendo 'allá'. Con esto, quería que las personas sintieran que estas cosas aterradoras que son tan grandes y se mueven tan rápido están a su alrededor, todo el tiempo. Quiero ponerlos en la acción tanto como sea posible ".

"Lo que más me entusiasmó de 'Rampage: Devastación' fue la oportunidad de crear una historia épica", agrega Johnson. " Lo que quiero decir es que no tenemos solo un gorila gigantesco, increíble, tenemos un inmenso cocodrilo que sale de los pantanos de Florida, y un lobo increíblemente grande del noroeste ... y luego este enorme, calvo, moreno, un tipo tatuado corriendo con ellos ", se ríe. " El juego se basa en jugar y romper cosas, y creo que esto rinde homenaje a esa idea. Arreglamos la historia y de repente, bang, estás fuera; estás en este viaje y es todo adrenalina".

RAM-T2-016.jpeg

REPARTO Y CARACTERES

"Es extraño que te guste más a los animales que a las personas". "- Nelson "Sí, bueno, los animales me entienden". Davis

Conocemos a Davis Okoye como primatólogo respetado que supervisa el hábitat de simios en San Diego en Wildlife Sanctuary. Aunque es devoto a su trabajo, en general es fácil de llevarse bien y está feliz de compartir su conocimiento con estudiantes aspirantes, Davis no tiene excusas por el hecho de que prefiere la compañía de los animales que a la de los humanos. En particular, aborrece los engaños egoístas con los que siente que la mayoría de las personas se comportan.

Johnson Davis describe como "un personaje fenomenal que me ha encantado interpretar. Su historia es que dirigió una unidad anti-caza furtiva de las Naciones Unidas, y eso fue después de años de servir en múltiples conflictos en todo el mundo como parte de las Fuerzas Especiales del Ejército. Entonces, considerando todas las cosas que ha visto en su vida, ha perdido mucha fe en la humanidad ".

El vínculo singular entre Davis y George comenzó cuando se encontró con el bebé gorila escondiéndose de los cazadores furtivos que acababan de matar a su madre. Como George era demasiado vulnerable para sobrevivir en la naturaleza, Davis llevó al joven a un nuevo hogar en el santuario, donde creció hasta la madurez: un mono magnífico y majestuoso con una profunda compasión, una naturaleza lúdica y comunicativa ... y un perverso sentido del humor.

"Son muy parecidos," Peyton dice, "Los dos son divertidos, los dos son machos alfa, y ambos son el tipo más grande en cada habitación. "

RAM-T1-016.jpeg

Saber que Johnson fue elegido el héroe fue una bendición para los guionistas cuando desarrollaron ambos personajes, especialmente Cuse y Condal, que escribieron para él en "San Andreas". Condal relata: "Tuvimos su voz muy bien marcada. Literalmente, tiene un aura de encanto a su alrededor y puede hacer cualquier cosa, por lo que nos dio mucha libertad. Dwayne aporta calidez increíble a la relación y ayuda a George a ser un personaje comprensivo, lo cual es muy importante ". En cuanto a George, nunca fue tratado como nada menos que un ser vivo. Dice Cuse: " Saber que iba a ser una combinación de CG y captura de rendimiento nos liberó para hacer todo lo posible, para darle a George una personalidad y acciones realmente grandes y complejas".

"Me encanta trabajar con Dwayne", afirma el director. "Es uno de los mejores socios creativos que he tenido; infinitamente entusiasta e inspirador. Siempre está buscando maneras de asumir un rol más activo y desafiarse a sí mismo, siempre buscando dar a sus fanáticos algo más de lo que están acostumbrados a ver. Esta vez, dijo: "Quiero estar más asustado y golpeado que nunca en cualquier otra película", lo que no es fácil, teniendo en cuenta el tipo de películas que hace ".

Cuando su mejor amigo está en problemas, Davis no entra en la refriega con un plan o incluso la confianza de que va a prevalecer. Todo lo contrario. No tiene idea de a qué se enfrenta o cómo lo hará. Él solo sabe que George lo necesita, y es una llamada que no puede ignorar. "Davis hará todo lo posible para salvar a George", afirma García. "Es un viaje que finalmente podría traerle algo de redención, en cuanto a poder volver a confiar en las personas nuevamente, y ese viaje comienza cuando conoce a la Dra. Kate Caldwell.

" Kate tiene sus propias experiencias difíciles", continúa García. "Una científica brillante que intentó sin éxito salvar su vida gracias a la edición de genes, ha visto su investigación aplicada de una manera que ha creado monstruos, por lo que sus lazos emocionales con esta situación son paralelos a los de Davis. Ambos están tratando de hacer lo correcto, pero tomando diferentes caminos para llegar allí ".

Al principio, sin embargo, Kate es el ejemplo perfecto de lo que Davis quiere decir cuando le dice que las personas harán cualquier cosa para obtener lo que quieren. Ella lo engaña sobre el alcance de su participación, y su verdadero interés en rastrear este patógeno hasta su origen. "Valora la honestidad como un todo y confía, así que tan pronto como descubre que le ha estado mintiendo, la detiene por completo y no quiere tener nada que ver con ella", dice Harris. "Pero luego ella le cuenta la horrible historia de lo que le sucedió a ella, y por qué está aquí, y toca algo muy dentro de él. Por eso acepta ayudar ".

RAM-T1-020.jpeg

Como una joven científica idealista, Kate fue cortejada por una empresa de bioingeniería llamada Energyne. Sin embargo, sus empleadores estaban desviando secretamente sus resultados a su propio programa de armas de ADN, cuyos resultados han llegado a un resultado espeluznante. Kate ahora está convencida de que debe haber una forma de controlar estas criaturas, una especie de interruptor "apagado", que podría encontrar si puede llegar a su antiguo laboratorio a tiempo. Para eso, ella necesita a Davis.

Rickard dice: " Casting the Kate role fue crucial en muchos sentidos. Necesitábamos a alguien que realmente pudiera dar un paso adelante y ser un socio fuerte y capaz para Davis, alguien que pudiera aportar una profunda compasión y comprensión, y, sobre todo, alguien que tuviese la gravedad natural para que cuando hablara de lo científico y aspectos técnicos de la historia, podrías creerla inmediatamente. Naomie trajo todo eso y más. Ella y Dwayne formaron un gran equipo ".

"Su rendimiento es realmente el pegamento que mantiene todo junto", agrega Peyton. "Ella hizo un trabajo fenomenal de saltar a la acción mostrando partes iguales de miedo y determinación frente a cada nuevo obstáculo".

Para Harris, fue en parte el entusiasmo de Peyton por el proyecto lo que la convenció de tomar un rol diferente a cualquier cosa que haya hecho alguna vez. " No sabía qué esperar, pero la primera vez que hablamos de eso, cuando salí del teléfono, me gustó poder gobernar el mundo", dice. " Y fue así todos los días en el set. Me encantó el guión. Creo que parte de eso fue que me enamoré de George, y el hecho de que tienes a este hombre que está cerrado cuando se trata de tratar con personas, pero que puede abrir su corazón a este animal extraordinario. Además, me gustó lo fuerte e inteligente que es Kate, y en general solo el tono lúdico de la acción ".

Pero incluso cuando Davis y Kate unen sus fuerzas, George ya está bajo custodia: sedado y cargado en un avión de transporte militar, por orden del agente Russell, bajo el ambiguo paraguas de la OGA, u "Other Government Agency". Los invita a unirse el partido, con una actitud agradable que no hace absolutamente nada para ocultar su autoridad incuestionable.

Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Russell, dice: "Es tan profundo y está tan bien conectado y es tan poderoso que nadie ha oído hablar de él oficialmente, y, sin embargo, el agente Russell es el mejor solucionador". Él es el artículo genuino, él es un gran tipo duro encubierto".

"Me encanta cómo Jeffrey lo interpreto, de tal forma que no sabes si es un tipo bueno o malo; no puedes destaparlo", dice Peyton. "Viste un traje perfectamente prensado con una hebilla de cinturón estilo plata de Texas y lleva un .45 dorado con un mango de perla. Él tiene un acento tranquilo, pero todo el tiempo está observando todo con buen ojo ".

"La hebilla del cinturón vino de Brad", admite Morgan, aunque él estaba totalmente de acuerdo con la idea, y cómo influye en la personalidad general del agente. "Russell definitivamente es un vaquero. Cuando Russell entra a una habitación, él es el dueño. Tiene buenos modales, como un buen caballero sureño, pero también un humor sarcástico que utiliza para despistar a la gente, y una forma de decir cosas que a veces te hace pensar cuál es realmente su significado ".

Era vital que Russell se enfrentara a Davis y coincidiera con su actitud, ya que sus grandes personalidades entran en conflicto de cerca más de una vez y sus interacciones siempre se cargan. "Dwayne es un tipo formidable", subestima Morgan, "y recuerdo haber pensado, la primera vez que nuestros personajes se encuentran, la mejor manera de ponerme en su cara. Acércate a él y apoyate. Como empujar al oso ".

Johnson está de acuerdo, diciendo: "Jeffrey trae ese mismo arrogancia y machismo, pero lo hace con una sonrisa y un guiño genial, que siempre es más peligroso ... y más entretenido".

Sin embargo, tan imperturbable como parece, Russell espera una sorpresa al tamaño Texas, cuando su carga de dos toneladas se despierta repentinamente y decide que quiere salir. Ahora. De hecho, a las tres gigantescas criaturas se las llama al hogar por un faro de alta frecuencia y no hay nada que nadie o nada pueda hacer para evitar que lleguen allí, ya sea que estén en el suelo, en el agua o, en el caso de George, 28,000 pies en el aire.

Su objetivo es Chicago, a la cima de una torre en el distrito del centro. Es la ubicación del laboratorio de ficción Energyne, en las oficinas de Wyden Technologies de los antiguos profesores de Kate, Claire y Brett Wyden, interpretados por Malin Akerman y Jake Lacy. Claire está llamando a sus guerreros a casa, creyendo que ahora tiene la llave para controlarlos.

En una historia que se centra en el ADN, es de risa que estos hermanos no podrían ser menos parecidos. Claire, el cerebro del equipo, es un desecho de egoísmo del mal y ego, mientras Brett es una mezcla de avaricia y la cobardía del lloriqueo. Es el tipo de persona a la que le gustaría gobernar el mundo siempre que no lo saquen de su zona de confort.

"Claire es inteligente y manipuladora, un personaje maravilloso para interpretar", dice Akerman. " Ella tiene el ojo puesto en el dinero y está realmente un poco loca, especialmente cuando las criaturas comienzan a destruir la ciudad y no le puede importar menos. Project Rampage es su bebé, su éxito es para lo que ella vive, y cualquier persona o cosa que se interponga en su camino morirá. "

Akerman además reconoce: "Jake y yo nos preguntamos por qué Claire no le había matado porque no tiene mucho que ofrecerle al proyecto o a la empresa, pero supongo que es la única familia que tiene".

RAM-T1-048.jpeg

En la defensa de su personaje, Lacy dice, "Brett creció con dinero, lo que le permitió comportarse como quería comportarse, comprar lo que quisiera y hacer lo que quisiera. Le gusta divertirse y comprar yates. En cuanto al Proyecto Rampage, no es su mano en los controles. Si tiene dudas sobre lo que están haciendo, aparte de posiblemente ir a la cárcel, es probable que no haga nada al respecto porque tiene verdadero miedo de su hermana ".

"Nuestros villanos son fríos y depravados, pero también son divertidos", dice Peyton, quien llama a la pareja "la reina de hielo y el hermano torpe. Me divertí mucho con ellos. Ella piensa que esta cosa del ADN la hará famosa: su visión, su orgullo y su alegría. Mientras tanto, Chicago se está cayendo a su alrededor y Brett está como, '¿Podemos subirnos a un helicóptero y salir de aquí ?! ''

Para mantenerse al margen de la ley, los Wyden han estado llevando a cabo su investigación encubierta en una estación espacial privada, donde tienen autoridad absoluta y el fallo de encendido ocasional no volverá a morderlos. Literalmente. Esta vez, cuando la estación explota, cae una lluvia de botes a la tierra de la última - generación de patógeno, es sólo la prueba y Claire necesita saber que el Proyecto Rampage es un éxito. Todo lo que queda es recuperar las muestras.

La primera llamada de Claire es a Burke, el confidente, el líder que ha visto de todo para un equipo de mercenarios a los que Brett llama "Killers R Us". Joe Manganiello, que interpreta a Burke, dice: "Lo han enviado a buscar este objeto, así que, para él, también puede salir para ir a buscar un cartón de leche; difícilmente un trabajo digno de su habilidad y la de su equipo. Lo que no sabe es que dentro de este objeto había un mutágeno experimental de grado farmacéutico, y que se abrió al hacer impacto y ya ha llamado la atención de un animal ".

Lo que sigue es un frenético encuentro en el bosque de Wyoming entre Burke y sus mejores hombres, armados hasta los dientes con avanzados equipos militares, y un lobo del tamaño de dos autobuses de dos pisos y rápido como una bala de cañón. Para prepararse, Manganiello y sus compañeros de reparto pasaron días saltando de los helicópteros, literalmente, corriendo a la carrera, mientras sus personajes se embarcan en lo que resulta ser la tarea más letal de sus carreras.

"Realmente es muy interesante estar trabajando sin el pre-vis. Muchas de las grandes secuencias de acción se hicieron preliminarmente en el iPad de Brad, "revela Manganiello," así que es como un videojuego de los 90. Estás viendo al equipo interactuar con este lobo gigante y puedes verlo todo, hasta los ángulos de la cámara y el tiempo, por reacción, por disparo. Nuestro trabajo es dar vida a lo que Brad ha imaginado en su cerebro ".

PJ Byrne interpreta a Nelson, el colega de Davis en el santuario de vida silvestre, que trata de ayudar a George en la etapa inicial, desconcertante de su transformación. "George se ha metido en el recinto del oso grizzly y el oso, el animal terrestre más peligroso del mundo, ha sido asesinado, lo cual es una cuestión de miedo que ellos han de considerar", detalla. "Las paredes tienen 20 pies de alto y eso es dos veces la altura que un gorila puede saltar, por lo que parece imposible ... hasta que lo veamos, y nos damos cuenta de que es mucho más grande que hace unas horas".

Completando el elenco principal, Marley Shelton se convierte en una actuación físicamente exigente como el Dr. Atkins, un científico de investigación a bordo de la estación espacial condenada de Wyden que lucha para mantenerse con vida mientras su último sujeto de prueba que esta peligrosamente loco, en una intensa escena de apertura en la cual se establece la historia. Breanne Hill y Jack Quaid aparecen como los estudiantes de primatología del centro, Amy y Connor ; Demetrius Grosse es el asediado coronel del ejército Blake, que defiende a Chicago de enemigos evasivos e imparables que hace un día solo podía haber visto en sus pesadillas; Will Yun Lee es el Agente Park del FBI, acercándose a las instalaciones de Wyden; y Matt Gerald es Z ammit, uno de los mejores hombres de Burke, rastreando un animal cuya huella digital es lo suficientemente ancha para que un hombre caiga en ella.

"Cada actor trajo y echo gran sabor y energía en sus actuaciones, desde Dwayne y Naomie desde el reparto principal, a todo el casting de apoyo. Todo el mundo realmente aparece ", dice Peyton.

RAM-T1-042.jpeg

REPARTO

Davis Okoye DWAYNE JOHNSON
Dr. Kate Caldwell NAOMIE HARRIS
Claire Wyden MALIN AKERMAN
Harvey Russell JEFFREY DEAN MORGAN
Brett Wyden JAKE LACY
Burke JOE MANGANIELLO
Dr. Kerry Atkins MARLEY SHELTON
Nelson P.J. BYRNE
Colonel Blake DEMETRIUS GROSSE
Connor JACK QUAID
Amy BREANNE HILL
Zammit MATT GERALD
Agent Park WILL YUN LEE
Garrick URIJAH FABER
Taylor BRUCE BLACKSHEAR
George JASON LILES
Communications Officer MAC WELLS
Radar Officer ALLYSSA BROOKE
First MP STEPHEN DUNLEVY
Second MP DANNY Le BOYER
Officer ALAN BOELL
C-17 Pilot ADAM SZTYKIEL
Captain Evans D. JAMES JONES
Police Captain GARY WEEKS
Kaplan DAVID AN
Commanding Officer ARNOLD CHUN
Pilot GREGORY HOYT
Co-Pilot SUZANNE COTSAKOS
Soldier with SAT Phone ROSS PHILIPS
Air Force Captain BERNARD DOWDELL
HLN Reporter ROBIN MEADE
San Diego Newscaster #1 CHRIS MURPHY
San Diego Newscaster #2 MARIA ARCEGA-DUNN
San Diego Reporter JASON SLOSS
Reporter on the Ground SHANNON HALLIGAN
Local Chicago Reporter ANDY ROESGEN
Mt. Rushmore Reporter JOHN CROW
Zoo Reporter LANE CARLOCK
Willis Tower Reporter WENDY YANG
Female Gorilla 1 SKYE NOTARY
Female Gorilla 2 WILLOW NOTARY

RAM-T2-082.jpeg

GEORGE

"Rescaté a George cuando tenía dos años. Él no es solo un amigo. Él es familia ". - Davis

"He tenido el placer de compartir la pantalla con una gran cantidad de actores fenomenales, pero nunca un gorila", dice Johnson.

Para que la relación central de la película sonara verdadera y de una manera significativa, era vital que el público aceptara a George como lo hace Davis: una personalidad genuina, reflexiva, juguetona, cariñosa y divertida, o repentinamente enojada y asustada. Para Peyton, significaba un personaje de captura de movimiento a través del cual un actor puede transmitir el nivel de emoción para llevar este animal totalmente a la vida en la pantalla.

" Hago muchas películas controladas por efectos especiales", dice el director, "pero todavía soy un gran fan de filmar tanto como puedo en la cámara. Y dado que la dinámica más importante en esta película es entre Davis y George, no construir cosas en torno a dos actores en esos roles parecía temerario. Quiero que el público se enamore de George ". Con ese fin, Peyton eligió al actor de captura de performance Jason Liles, y señaló: "Le hicimos un escáner a su rostro y se lo pusimos a George, así que los ojos de George son los de Jason, las expresiones de George son las expresiones de Jason".

Uno de los muchos beneficios de este enfoque es el humor y la cordialidad que Liles imbuye en el personaje, especialmente en el comienzo de la historia. " George es como un adolescente en muchos sentidos", dice el renombrado supervisor de efectos visuales Colin Strause, reuniéndose aquí con Peyton después de su colaboración con "San Andreas". "George es un bromista. Él tiene muchos chistes privados con Davis y eso es algo que Jonson expresa muy creíblemente. A pesar de la extraordinaria transformación física de George, no se lo puede tratar como un efecto visual ".

Strause empleó un sistema de captura óptica que involucraba un conjunto envolvente de 32 cámaras sintonizadas a las superficies reflectantes del traje de mo-cap, así como cuatro - cámaras llamadas testigo, lentes de características estándar utilizadas como referencia de respaldo. Viendo la secuencia reproducirse en una pantalla, sabían lo grande que sería comparado con las otras piezas de una escena, para asegurarse de que todos los movimientos se sincronizaran.

RAM-T1-012r.jpeg

A veces, cuando Johnson, Harris, u otro de los actores interactuaron con las versiones enormes de George contra una configuración de pantalla verde-, Peyton elevaría Liles en una plataforma para que pudieran mantener contacto visual con él en lugar de con un marcador de posición inanimada.

Liles entrenó extensamente con el especialista en acrobacias y el entrenador de movimiento Terry Notary, conoce las películas del "Planeta de los simios", para aprender a sentarse, pararse y presentarse como un gorila, tanto un proceso psicológico como físico, incorporando ritmos de la quietud y el uso consciente de la energía. Además, Liles usó prótesis para extender sus antebrazos.

Lo que complicaba el asunto era el hecho de que el actor de 6 pies y 9 pulgadas se ajustaba constantemente a la masa en evolución de George. Peyton afirma, "Dependiendo de si estás interpretando a uno de 500 libras, uno de 1,000 libras o un gorila de 18.000 libras, cambia la forma en que se mueve para representar eso. "Más allá de eso, está la actuación y el ritmo, como cualquier otro actor haría. Era muchísimo de lo que tener un seguimiento. Jason trabajó para nosotros, hizo un trabajo magistral y realmente valió la pena ".

Dos meses antes de la producción, los realizadores se acercaron a Tara Stoinski, CEO y directora científica de Dian Fossey Gorilla Fund International, para consultar sobre aspectos tales como la personalidad y el comportamiento, así como para obtener una mayor comprensión del estado de la especie en todo el mundo. La fundación Fossey está unida al Zoológico de Atlanta, que alberga la población de gorilas cautivos más grande del país. El equipo de filmación también pasó tiempo aquí, al igual que Liles, observando y consultando con expertos adicionales.

Además, la producción reclutó al entrenador de lenguaje de señas Paul Kelly, ya que así es como George conversa con su amigo humano. Kelly también trabajó estrechamente con Notary porque la firma de gorilas a menudo se modifica y es más simple, debido a su destreza limitada. Para ciertas palabras que no tienen un signo estándar, como "cazador furtivo", Kelly sustituyó algo apropiado, como "cazador", y luego lo cortó para "cazar", lo que sería suficiente para que Davis y George pudieran expresar su opinión.

Para ofrecer información para el diseño y el protocolo de las escenas de laboratorio, los realizadores también trajeron al químico y bioingeniero James Dahlman, cuya especialidad fue la edición de genes en vivo en el Broad Institute of Harvard y el MIT, como asesor tecnológico de laboratorio de producción genética.

RAM-T1-021.jpeg

DESTINO: CHICAGO

La pieza más grande de la película es la batalla culminante que destruye 10 cuadras de un centro de Chicago evacuándolo todo como el público nunca ha visto, suponiendo que nunca hayan visto un gigantesco cocodrilo mutante escalar un rascacielos y un lobo volador de 13 toneladas disparando espinas desde su cola. "El uso de la tecnología CRISPR nos dio mucha libertad creativa. No solo tenemos criaturas monstruosas en esta película, sino que están en continuo crecimiento y adquieren nuevas fortalezas y habilidades que no estaban allí para empezar ", dice Rickard.

En su pico de crecimiento, el lobo voraz mide 50 pies de alto y 85 pies de largo, pesando 13.8 toneladas, mientras que el cocodrilo registra 60.7 pies por 225, y unas asombrosas 150 toneladas, con mandíbulas que atraviesan edificios y vehículos que para ellos son como algodón de azúcar.

Una gran cantidad del campo de batalla se diseñó para escalar en escenarios físicos en el backlot de 30 acres de Third Rail Studios en Atlanta, anteriormente una planta de ensamblaje de GM, que sirvió como base de la producción. El resto se expandió digitalmente. Un equipo que incluía al reconocido director de fotografía aérea Fred North viajó a Chicago para capturar imágenes detalladas alrededor de las cuales la producción construyó sus decorados.

El equipo de Weta Digital, dirigido por el supervisor de efectos visuales Erik Winquist, era el único responsable de las criaturas, mientras que Hydraulx VFX, cofundado por Colin Strause, manejaba casi todo lo demás. El objetivo era que los actores interactuaran con monstruos CG y grandes bloques de cemento, acero y vidrio cayendo de la forma más realista posible, con ajustes tangibles de primer plano y medio que dan una mayor profundidad de fondo porque, Peyton se compromete a poner al público en la emoción de la acción, pero también le gusta hacer lo mismo para su elenco.

Cuando se trata de criaturas que atacan la torre donde Davis y Kate están atrapadas con Claire y Brett Wyden, Strause dice: "Construimos casi el 70% de la azotea. Tenía pantalla verde a su alrededor para las extensiones digitales, pero era un juego de tres y media pisos, y todo estaba diseñado para que temblara. Todo se movió. " En la escena en la que George está saltando y arrancando la antena, en medio de un asalto militar en curso con aviones de combate A-10, dice," estábamos tirando pedazos de escombros a los actores y parecía que todo venía abajo en ellos ".

Peyton recuerda: "En un momento, me volví hacia Dwayne y le pregunté: '¿Alguna vez has hecho algo en esta escala antes?' y él dijo 'No, hermano, nunca he hecho algo como esto'. Esto está quitando las ruedas de entrenamiento, llevándolo al límite, y vamos a por ello ".

Desde el punto de vista de los actores, Johnson dice: "Fue invaluable, porque cuando hay una destrucción visible por todas partes, máquinas de metal retorcido, hormigón y humo, y una gran tripulación para asegurarse de que todo está bien y todo está a salvo, no podría ser mejor para un artista que intérprete. Estás en eso. Lo estás experimentando tanto como puedes en el mundo de la actuación ".

Strause, que trabajó estrechamente con el director de fotografía Jaron Presant y el diseñador de producción Barry Chusid, ambos ex alumnos de "San Andreas", describen algunos de los procesos que involucran a Federal Plaza: "Es una manzana entera, además de calles secundarias, y nuestro backlot era lo suficientemente grande como para poder extenderlo a escala. Tomamos la vista previa y descubrimos dónde estarían los humanos, no los disparos de las criaturas, porque todos eran digitales, y mapeamos el camino de todos desde una vista aérea. El departamento de arte luego lo dividió en regiones, o islas, que pudimos rotar, y trabajamos con Barry para extenderlas, de modo que Jaron pudiera obtener la luz y todos los engranajes alrededor de ellos. Estos parecían piezas completamente desconectadas, pero estaban todas las piezas del rompecabezas ".

Además, integrando todavía más lo real y digital, Strause dice: "Se utilizó un sistema de llamada N- Cam, que es un pequeño sistema virtual de la cámara que se conecta a la parte frontal de la cámara de cine que puede mostrar la extensión CG en tiempo real en el conjunto. Así, una vez que se alinearon, cada vez que se inclinan hacia arriba, se puede ver en el visor de la pantalla verde con Dwayne, o las estructuras CG, o los animales, lo cual es útil porque cuando estás rodando un gran espacio con una criatura muy alta y humanos pequeños en primer plano, debes asegurarte de que no estarás mirando las rodillas de la criatura en cada disparo. Dwayne se verá increíble, pero tiene que verse increíble con un lobo de 50 pies y un Gorila de 40 pies de fondo, y si no puedes concentrarte en todo al mismo tiempo, no podrás atarlo a la acción correctamente ".

Chusid comenta: "Me encanta trabajar con Brad porque es muy específico. Pasamos del guión al modelo 3D, y luego pasamos por eso para ver dónde están sus tiros y qué se puede lograr. Hacemos tableros y pre-vis, construimos el set, y si hay acrobacias tenemos a [supervisor coordinador de especialistas] Allan Poppleton descifrando la coreografía mientras la construimos. Trabajamos con Colin para posicionar las criaturas y todo lo que no podemos ver, y también con efectos prácticos para cosas como el avión C-17, porque eso es un avión grande y tenemos que construir eso en algún lugar y no hay suficiente espacio en el escenario."

El avión se construyó en el backlot del estudio tanto en su forma completa como en una sección truncada que podría activar un cardán en un ángulo de 60 grados. En la escena, una explosión hace un gran agujero en su costado, provocando que el avión caiga en picada con Davis, Kate, George y un inconsciente agente Russell a bordo.

Con las llamas y otros efectos añadidos en la publicación, Peyton dice: "Quería rodar lo más posible en cámara, y luego mejorarlo en el post producción. Los actores y el equipo de dobles fueron suspendidos de los cables, y Dwayne rebota alrededor del avión de un agarre precario a otro mientras los objetos pasan volando. Tuvimos un gran número de fans, el reparto y el equipo tuvieron que gritar para ser escuchados. Fue muy complejo, especialmente con George corriendo a lo salvaje y todo el aparejo que requería. Tomó meses de planificación, pero absolutamente valió la pena ".

"A Brad le encanta trabajar con actores. Él realmente escucha. Y cuando se trata del aspecto técnico de las cosas, es brillante ", resume Flynn. " Entiende la cámara, la iluminación, los efectos visuales, cada detalle, y se prepara en el enésimo grado; no deja nada en el campo. Esta es nuestra tercera película juntos, y creo que es uno de los mejores directores de acción en el negocio ".

Para Peyton y todo el equipo de realización de la película, el objetivo era impulsar la " Rampage: Devastación " con diversión, emoción, acción inmersiva y espectáculo: un homenaje apropiado al juego, ejecutado a gran escala. Ese fue su mandato e inspiración desde el primer día. Pero, en medio de todo eso, nunca pierden de vista los temas centrales de la confianza, la lealtad y la amistad, que se tejen no solo a lo largo de la historia, sino en la partitura de la película, del compositor Andrew Lockington.

"La película se mueve a través de muchos estados de ánimo diferentes: es divertida, conmovedora, aterradora; hay aventura y peligro Como compositor, explorar esa amplitud de emoción y contraste en la música es un verdadero privilegio ", dice Lockington, que marca su cuarta función con su compatriota canadiense Peyton.

RAM-FP-188.jpeg

Lockington incorpora algunos elementos no tradicionales, entre ellos el Coro de Niños Africanos, y los tambores Taiko japoneses, así como las sorprendentes vocalizaciones de monos aulladores que se grabó en Costa Rica, sobre lo cual él dice: "Si pones eso a través de la electrónica y anillos moduladores y lo estiras, el sonido es fantástico. Además, el videojuego tenía un efecto de sonido cada vez que el gorila golpeaba un edificio. Ese tipo de sonido no habría tenido sentido para la película en su forma original, pero sintetizar nuestro propio sonido de 8 bits e incorporarlo en la percusión."

La banda sonora pasa de lo natural a más influencia electrónica a medida que avanza la historia, reflejando cómo el mundo moderno está modificando el mundo animal, con una excepción que es la conexión entre Davis y George. "Cuando están juntos, la música vuelve a un tema específico, para ayudar a demostrar que, a pesar de todo el caos que los rodea, están unidos y nada puede atrapar a estos dos mejores amigos", dice Lockington .

Peyton, que comenzó a trabajar con el compositor en los primeros días de las producciones, dice: "Intento ver la película completamente terminada en mi cabeza antes de rodar en la cámara, y eso involucra no solo lo visual sino también el audio. Creo mucho sobre cómo el diseño de sonido y la música impactan la narración. Con 'Rampage: Devastación', estábamos construyendo nuestra propia marca y definiendo nuestro propio mundo, y una gran parte de eso fue descubrir cómo sonará la música, entonces, para mí, nunca puedes tener esas discusiones demasiado temprano.

"Todo se reduce a la clase de experiencia y emoción que se desea presentar", concluye. " Con 'Rampage: Devastación', creo que las audiencias obtendrán toda la acción que les encanta ver de Dwayne Johnson, la estrella de cine más grande del mundo, y también verán su corazón. Crecí en un pueblo pequeño donde no había mucho que hacer, y fue mi escapada al cine. Era una forma de sentirse motivado y emocionado, y todo lo que desea de una gran película en la pantalla grande. Es por eso por lo que era un gran fanático de niño, y es por eso que comencé a hacer películas ".

RAM-19894rv2.jpeg

SOBRE EL REPARTO

DWAYNE JOHNSON (Davis Okoye / Productor Ejecutivo), con ingresos por películas que superan los $ 3 mil millones en todo el mundo, se ha consolidado como una fuente de taquilla mundial tanto en cine como en televisión.

Siempre agregando a su apretada agenda, Johnson no muestra signos de desaceleración. En 2017, protagonizó "Baywatch "; la octava entrega de la exitosa franquicia " Fast and Furious ", "The Fate of the Furious"; y " Jumanji ", Junto a Kevin Hart y Jack Negro . En 2018, se lo puede ver en la cuarta temporada del programa de HBO "Ballers", dirigido por Peter Berg, como una ex estrella del fútbol que se convirtió en gerente de dinero, navegando la vida en el otro lado del campo. Johnson recientemente terminó la filmación de " Skyscraper " listo para su lanzamiento el 13 de julio de 2018. También en su próxima filmacion, se lo podrá ver en Disney "Jungle Cruise," basado en su paseo del parque temático donde golpe una pequeña barca que lleva un grupo de viajeros en un viaje lleno de animales peligrosos y reptiles.

Además de una gran cantidad de películas, Johnson participó recientemente en la comedia de acción en vivo más taquillera, " Central Intelligence ", junto a Kevin Hart, y prestó su voz a la exitosa película animada " Moana ". Johnson también actuó en el 2015 en la superproducción de verano "San Andreas".

Además, la productora de Johnson, Seven Bucks Productions, se asoció recientemente con SPIKE TV para producir un monumental evento navideño, "Rock the Troop", una experiencia de música y entretenimiento creada para honrar, inspirar y cautivar a los valientes hombres y mujeres de los America's Armed Services. Este convincente y moderno homenaje emanó de la histórica Base Conjunta Pearl Harbor-Hickam y reunió a los mejores artistas de la música, la comedia y el cine. Seven Bucks también lanzó un documental sobre la prisión juvenil, "A Rock and a Hard Place", para HBO, que se convirtió en el especial independiente número uno de la cadena.

Entre los recientes créditos cinematográficos de Johnson se encuentran: " Furious 7 " , repitiendo su papel como Agente Hobbs, junto a Vin Diesel; " Hércules, " dirigida por Brett Ratner, donde Johnson tomó el papel principal; el thriller dramático " Snitch, " sobre un padre que trabaja encubierto en la DEA para liberar a su hijo preso' el cómic de acción y aventura ' GI Joe: Retaliation, ' así como la segunda entrega de la franquicia, frente a Bruce Willis y Channing Tatum; la dramática película independiente " Empire State ." con Liam Hemsworth y Emma Roberts ' "Pain & Gain", 'junto a Mark Wahlberg; y papeles principales en " Fast 5 " y " Fast and Furious 6 " , que recaudó en total $ 1.4 mil millones en todo el mundo. Las películas anteriores de Johnson incluyen " Race to Witch Mountain "; " The Tooth Fairy "; " Planet 51 "; " Get Smart "; " The Game Plan "; " Journey 2: The Mysterious Island " , que generó más de $ 325 millones en 2011; " Be Cool ", la secuela de " Get Shorty " , junto a John Travolta, Uma Thurman y Vince Vaughn; el remake de 2004 " Walking Tall "; y "The Rundown " , una comedia de acción aclamada por la crítica dirigida por Peter Berg y coprotagonizada por Sean William Scott, Rosario Dawson y Christopher Walken. Johnson fue elegido por Stephen Sommers en "The Mummy Returns", que recaudó más de $ 400 millones en todo el mundo. Su personaje fue tan bien recibido por los ejecutivos de Universal durante los diarios que inmediatamente planearon una película basada en su personaje, " The Scorpion King", que batió récords de taquilla en 2002. Se convirtió en la mayor apertura de abril de todos los tiempos.

El amor de Johnson por la actuación y el deseo de diversificarse lo llevaron a aparecer en "Saturday Night Live" cuatro veces, sorprendiendo a muchos con su fuerza en la comedia. Se ha ganado la aclamación de la crítica y el reconocimiento por su rango y diversos papeles, y ha sido nombrado Variety 's 2017 En segundo actor mejor pagado en Hollywood, de la NAACP 2016 'Artista del Año,' People's 'Sexiest Man Alive' en 2016, y en USA Today's '2016 Movie Persono of the Year', así como la fabricación de la revista Time '2016 Most Influential People, y The Hollywood Reporter 's Annual Power 100 List for 2016. El 13 de diciembre de 2017, Johnson recibió su propia estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Nacido en San Francisco y criado en Hawái, Johnson sobresalió como un All-American en la escuela secundaria y posteriormente como una estrella en defensive lineman en la University of Miami Hurricanes , ayudando a llevar a su equipo a un Campeonato Nacional. Al graduarse de la University of Miami, Johnson siguió los pasos de su padre del Salón de la Fama WWE, Rocky Johnson, y su abuelo, el Alto Jefe Peter Maivia, uniéndose al mundo del entretenimiento deportivo competitivo en la WWE. Durante un período de siete años (1996-2003), su intensa pasión lo condujo a una carrera extraordinariamente exitosa, rompiendo los registros de asistencia de taquilla en todo Estados Unidos y establecer registros de tasa de compra de pay-per-view durante ese período también. La creación de Johnson de "The Rock" se convirtió en uno de los personajes más carismáticos y dinámicos que jamás haya visto la industria. En marzo de 2012, Johnson hizo un regreso récord a la WWE donde aplastó a John Cena en Wrestle Mania XXVIII en Miami.

Johnson escribió una autobiografía, The Rock Says, que alcanzó el número 1 en The New York Times Bestseller List poco después de su publicación en enero de 2000. También creó The Rock Foundation en 2006, con la misión de educar, empoderar y motivar a los niños de todo el mundo a través de la salud y buena forma física un filántropo dedicado, Johnson es el actual portavoz nacional de la Diabetes Aware Campaign de la Entertainment Industry Foundation. También es miembro comprometido del Gabinete de Celebridades de la Cruz Roja Americana y se desempeña como Embajador Nacional de Celebridades de la Fundación Make-A-Wish. En 2008, el Congreso de los Estados Unidos y la Comisión Conjunta de Liderazgo de los Estados Unidos reconocieron a Johnson con el prestigioso Premio Horizon, el Premio del Congreso otorgado a un individuo en el sector privado que ha demostrado un liderazgo sobresaliente y oportunidades para los jóvenes de todo el país.

NAOMIE HARRIS (Dra. Kate Caldwell) fue vista recientemente en la asombrosa y aclamada película de Barry Jenkins, "Moonlight". Esta historia de alcanzar la mayoría de edad abarca dos décadas, cuando un hombre joven crece en el difícil mundo del centro de la ciudad de Miami. Harris fue nominado para un Premio de la Academia, así como un Globo de Oro, Screen Actors Guild (SAG ) , y Premio BAFTA por su actuación en el tour de force como la madre que pierde su rumbo.

Harris próximo papel en la característica aventura 'Mowgli' y el director Andy Serkis', junto a un gran reparto, incluyendo a Benedict Cumberbatch, Christian Bale y Cate Blanchett, en los cines a partir de otoño 2018.

Harris repitió su papel como Moneypenny en la última entrega de la franquicia de James Bond, "Spectre", junto a Daniel Craig. Fue vista por primera vez como Moneypenny en "Skyfall", dirigida por Sam Mendes, que ganó el BAFTA Film Award 2013 a la mejor película británica y pasó a ser la película más taquillera de Sony Pictures, con una taquilla mundial de más de $ 918 millones.

En 2013, apareció como Winnie Mandela en "Mandela: Long Walk to Freedom", junto a Idris Elba. Fue nominada para dos London Critics Circle Awards y un NAACP Image Award por su potente interpretación.

Sus otros créditos incluyen: "Collateral Beauty", junto a Wil Smith; "Our Kind of Traitor", al lado de Ewan McGregor; "Southpaw" de Antoine Fuqua , al lado de Jake Gyllenhaal; "El primer alumno"; "Sexo y drogas y rock & roll"; "Piratas del Caribe: en el fin del mundo" y "Piratas del Caribe: cofre del hombre muerto"; "Miami Vice"; "Después de la puesta del sol"; "28 días después"; y la muy aclamada miniserie de la BBC "White Teeth".

MALIN AKERMAN (Claire) fue nombrada como una de los "10 Actors to Watch" de Variety en 2007. La actriz sueco-canadiense desde entonces ha estado destrozando a Hollywood con su aguda sincronización cómica y tocando actuaciones dramáticas. Actualmente protagoniza la serie de Showtime "Billions", junto a Damian Lewis y Paul Giamatti, que acaba de comenzar su tercera temporada.

Akerman protagonizó el largometraje " Final Girls " en 2015, junto a Taissa Farmiga y Nina Dobrev, y tuvo un papel junto a Blythe Danner en la película aclamada por la crítica " I'll See You In My Dreams". " Ella apareció en la gran pantalla en 2016 en " Misconduct", junto a Anthony Hopkins y Al Pacino, así como en la película independiente" The Ticket", junto a Dan Stevens y dirigida por Ido Fluk, que debutó en el Tribeca 2016, Festival de Cine.

El rango de Akerman se ejemplifica por su cuerpo diverso de trabajo en cine y televisión. En 2007, protagonizó junto a Ben Stiller en " The Heartbreak Kid", dirigida por los hermanos Farrelly, seguida de la comedia romántica de 2008 " 27 Dresses", dirigida por Anne Fletcher, y, un año más tarde, se unió a Sandra Bullock y Ryan Reynolds en "The Proposal" de Fletcher. " En 2009, fue vista en la comedia " Couples Retreat", junto a Vince Vaughn, Kristen Bell, Jason Bateman, y Jon Favreau, y co-protagonizó la superproducción de Zack Snyder "Watchmen, " cual abierto en el número uno . Fue vista en el ganador del Sundance Audience 2010, " Happythankyoumoreplease", con Kate Mara, Zoe Kazan y Josh Radnor , y , en el Festival de Cine de Tribeca 2011, Akerman compartió la pantalla grande con Ryan Philippe y Taylor Kitsch en " The Bang Bang Club".

En 2012, Akerman apareció en la gran pantalla en " Wanderlust " , con Paul Rudd y Jen nifer Aniston; cantó junto a Tom Cruise , en la adaptación musical del éxito de Broadway " Rock of Ages " ; y protagonizó el guiño de Sebastián Gutiérrez al cine negro clásico, " Hotel Noir . "

No es ajeno a la pantalla pequeña, Akerman hizo su gran avance en 2005 en la serie de HBO " The Comeback", con Lisa Kudrow. Tuvo un papel recurrente memorable en la tercera temporada de " Entourage", así como la exitosa comedia de ABC "Suburgatory "; fue visto en un episodio especial de " How I Met Your Mother"; y protagonizó la tercera temporada de la parodia de drama médico ganador del Premio Emmy de Adult Swim's, " Children's Hospital". " A partir de 2013-2014 actuó como el personaje de comedia de ABC"Trophy Wife "

Akerman disfruta de ser voluntario en organizaciones como Environmental Media Association, Children's Hospital Los Angeles y Opportunity International.

JAKE LACY (Brett Wyden) se crió en Vermont y se graduó de la Escuela de Artes de Carolina del Norte. El año pasado, además de "Rampage: Devastación", completó el trabajo en otros tres largometrajes: "Diane", para el director Kent Jones, "Johnny English III" y "Oda a la alegría".

Lacy es una habitual de la serie "I'm Dying Up Here" de Showtime, co-ejecutivo producido por Jim Carrey, Michael Aguilar, Christina Wayne y David Flebotte. Fue visto por última vez en el thriller político de John Madden "Miss Sloane", protagonizada junto a Jessica Chastain, y "Their Finest Hour and a Half", junto a Gemma Arterton y Bill Nighy, para el director Lone Sherfig.

Sus créditos cinematográficos incluyen "How to Be Single", junto a Dakota Johnson, Leslie Mann y Rebel Wilson, y un papel coprotagonista en "Love the Coopers", junto a John Goodman, Diane Keaton y Olivia Wilde. Lacy también apareció junto a Cate Blanchett y Rooney Mara en "Carol" de Todd Haynes, que recibió nominaciones a Mejor Película de los Globos de Oro, los Critics 'Choice Awards y los San Francisco Critics Circle Awards. La película también se incluyó en numerosas listas de películas Best of 2015, incluidos Los Angeles Times, Indie Wire y Slate.

En 2014, Lacy actuó junto a Jenny Slate en la comedia romántica "Obvious Child", que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance e hizo muchas de las listas de mejores películas de 2014. También protagonizó la película "Intramural", que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en 2014. Lacy dirigió un elenco que incluía a Kate McKinnon, Beck Bennett y Nick Kocher, entre otros.

Lacy es mejor conocido por sus papeles como Fran en la quinta temporada de la exitosa serie de HBO "Girls", al lado de Lena Dunham, y como Pete en la novena y última temporada de "The Office" de NBC. Él y el resto del elenco fueron nominados para un Screen Actors Guild Award 2013 al mejor Ensemble in a Comedy.

JOE MANGANIELLO (Burke) es un actor de talento diverso cuyo rango se puede ver en la pantalla a lo largo de su carrera. El nativo de Pittsburgh recientemente protagonizó junto a Paul Rubens en la comedia de Netflix "Pee Wee's Big Holiday", y como la voz del heroico y adorable Hefty Smurf en el reinicio animado "Smurfs: The Lost Village".

Manganiello acaba de completar la filmación en el largometraje "Stano", en el papel principal de Sonny Stano, un hombre que regresa al Bronx después de cumplir 17 años de prisión por un violento error que cometió cuando era niño, que finalmente le robó una carrera profesional de béisbol y el amor de su vida. Su productora 3:59 está produciendo la película.

Ingresado de la Escuela de Drama de la Universidad Carnegie Mellon, Manganiello regresa periódicamente a sus raíces teatrales. En el verano de 2010 interpretó el papel de Leo Belraggio en Occidente Coa estreno st de Terrence McNally' s 'Hechos inusuales de la Devoción', en La Jolla Playhouse. Fue un papel que realizó con el legendario escritor en el festival Ojai Playwright el verano anterior. Luego, en el otoño de 2013, interpretó el icónico Stanley Kowalski en "A Streetcar Named Desire", de Tennessee William, en el Yale Repertory Theatre.

También en 2013, Simon & Schuster publicaron el primer libro de Manganiello, Evolution, en excelentes críticas. En ella, él comparte la vida de experiencia y la investigación en términos de dieta, ejercicio cardiovascular, y la anatomía, que lo nombró uno de salud de los Men's Health's 100 Fittest Men of All Time. El libro continúa vendiéndose en todo el país.

Manganiello anteriormente era más conocido por interpretar al personaje favorito de los fanáticos Alcide Herveaux, el hombre lobo protector y de gran corazón, en la serie aclamada por la crítica "True Blood". Antes de "True Blood", apareció en una variedad de papeles de televisión y cine. Protagonizo el drama de acción de David Ayer "Sabotage alongside Arnold Schwarzenegger and Sam Worthington "; la comedia de conjunto "What to Expect When You're Expecting"; interpretado por flash Thompson en Sam Raimi' s 'Spider-Man'; y mostrando sus dosis de comedia y el ritmo impecable en varias temporadas del programa CBS, nominado al Premio Emmy "How I Met Your Mother".

Manganiello también protagonizó Big Dick Richie en "Magic Mike" y "Magic Mike XXL" de Steven Soderbergh. Entre las dos películas, Manganiello se puso detrás de la cámara para autofinanciar y dirigir el documental "La Bare", que debutó en el Slamdance Film Festival y se vendió esa misma noche a los territorios de todo el mundo, incluidos Netflix y Showtime. Por su trabajo en la película, Manganiello recibió el Triple Threat Award en el 2014 International Maui Film Festival.

JEFFREY DEAN MORGAN (Agente Russell) carisma, encanto innegable y versatilidad lo han dado una variedad de prestigiosas películas y series de televisión, trabajando junto a actores premiados y directores de cine. Después de haber trabajado ininterrumpidamente durante los últimos años, Morgan continúa atrayendo la atención de Hollywood y se ha convertido en uno de los líderes de la industria más solicitados.

Morgan comenzó su carrera en la televisión. En 2005 y 2006, se ganó el interés del público televisivo de todo el mundo con múltiples papeles recurrentes simultáneos: en la serie de CW "Supernatural ", como John Winchester, en la exitosa serie de ABC "Grey's Anatomy ", como el paciente de trasplante Denny Duquette, y en Showtime la galardonada serie de comedia "Weeds ", como Judah Botwin.

Luego protagonizó la película " PS I Love You ", con Hilary Swank y cautivó a los fanáticos del género cuando protagonizó " Watchmen " como Edward Morgan Blake / The Comedian, para el director Zack Snyder, que fue una adaptación del icónico gráfico novela. Morgan luego pasó a protagonizar " The Losers ", una adaptación de la aclamada serie de comics de Vertigo, producida por Joel Silver y dirigida por Sylvain White, y en la película de Ang Lee " Taking Woodstock". " Luego apareció en el misterio del asesinato " The Texas Killing Fields ". con Sam Worthington, Chloe Moretz y Jessica Chastain.

Los créditos cinematográficos adicionales de Morgan incluyen " Paz, amor y malentendido ", junto a Catherine Keener, Jane Fonda y Elizabeth Olsen , para el director Bruce Beresford; el thriller " The Possession ", con Kyra Sedgwick , para el productor Sam Raimi; " Red Dawn " , el reinicio de la película de acción de 1984; " The Salvation ", con Eva Green y Mads Mikkelsen , que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes; " Heist " , junto a Robert DeNiro; " Solace " al lado de Anthony Hopkins, Colin Farrell y Abbie Cornish; " Desierto " , junto a Gael García Bernal ; y, en 2016 se volvió a juntar con Zack Snyder cuando hizo una aparición especial en " Batman v. Superman: Dawn of Justice". "

En 2012, Morgan interpretó al propietario de hotel Ike Evans en la aclamada serie de Starz "Magic City", que retrata la vida de la mafia en la década de 1950 en Miami.

Más recientemente, protagonizó junto a Halle Barry en la segunda temporada de la serie de CBS "Extant", creada por Mickey Fisher y producida por Steven Spielberg; en la mini serie nominada al Emmy History Channel "Texas Rising " , con Bill Paxton y Ray Liotta , que retrata la Revolución de Texas contra México ; y en la última temporada de la galardonada serie de CBS "The Good Wife", en la que interpretó al investigador independiente Jason Crouse .

Morgan hizo su debut en el episodio final de la Temporada 6 de la exitosa serie de AMC "The Walking Dead" como el infame antagonista 'Negan. Su actuación en este episodio le valió un Premio Critics 'Choice 2016 como Mejor Intérprete Invitado en una Serie Dramática. Volvió a interpretar su papel en la Temporada 7, por la que ganó el premio al Mejor villano en los premios MTV Movie and TV 2017 y actualmente se lo puede ver protagonizando en la temporada 8.

PJ BYRNE (Nelson), graduado de Boston College con una doble especialización en finanzas y teatro, y un MFA en Actuación de la prestigiosa Escuela de Teatro de DePaul University, ha copilado una larga lista de impresionantes créditos de cine y televisión. Más recientemente, Byrne fue visto en "El 15:17 a París", marcando la segunda vez que ha trabajado - Con el director ganador de un Oscar Clint Eastwood. También recientemente terminó la producción de "Green Book", con Viggo Mortensen y Mahershala Ali, para el guionista y director Peter Farrelly.

En 2014, Byrne protagonizó junto a Leonardo DiCaprio en "The Wolf of Wall Street", de Martin Scorsese, y el equipo trabajo otra vez con el famoso director en 2016 's 'Vinyl ', para HBO. También se lo puede ver en " Big Little Lies " de HBO, con Nicole Kidman y Reese Witherspoon, y en la serie de Showtime " I'm Dying Up Here ", mirando a Melissa Leo. Byrne pronto protagonizará junto a Kevin Bacon en la próxima serie de SyFy Channel " Tremors", un reinicio de la película en la que un pequeño pueblo se ve invadido por el miedo al gigante gusanos subterráneos viviendo debajo de ellos.

Reconocido por su papel fundamental en " Horrible Bosses", junto a Jason Bateman, Byrne también ha actuado junto a Steve Carell en " Dinner for Schmucks" Zach Galifianakis en " The Campaign " Harrison Ford en " Extraordinary Measures ", Tom Hanks en "Mike". Nichols "Charlie Wilson's War" Will Ferrell y Nicole Kidman en la pelicula de Nora Ephron "Bewitched", Jack Negro de Michel Gondry "Be Kind, Rewind" Jim Carrey en "Bruce Almighty", y Clint Eastwood en " Bloodwork ", " Byrne fue muy bien recibido por su papel protagónico en la quinta entrega de la fenomenal exitosa franquicia de " Final Destination ", ya que su personaje se encuentra con una de las deidades más inusuales en la serie de películas de terror de ciencia ficción.

Byrne también está agregando escritor a su currículum, después de haber vendido recientemente " Brothers of the Bride ", un largometraje en el que será coescritor y protagonista.

Sus créditos adicionales de televisión incluyen el papel favorito de los fanáticos del agente deportivo impulsado Irv Smiff en la serie de la serie BET " The Game". " Además de sus papeles en la pantalla, Byrne también le hace la voz a Bolin en la serie de Nickelodeon nominada al Emmy" The Legend of Korra ", que ahora ingresa en su tercera temporada, y recibió un Behind the Voice Award por su interpretación. Actualmente es la voz de Firestorm en el éxito de Cartoon Network " Justice League Action". "

Byrne nació en Maplewood, Nueva Jersey y se crió en Old Tappan, Nueva Jersey.

MARLEY SHELTON (Dra. Atkins) nació y creció en Los Ángeles, donde estudió cine y teatro en UCLA. Actualmente se presenta en el drama musical de televisión de NBC "Rise ", que se estrenó en marzo.

Después de varias apariciones televisivas y cinematográficas, Shelton obtuvo papeles de reparto en "Grand Canyon" y "The Sandlot" de Lawrence Kasdan. En "Nixon", nominado al Oscar por Oliver Stone, Shelton apareció como la hija mayor de Nixon, Patricia. Ella entonces capturó la atención de cineastas en un papel en el interés amoroso de Tobey Maguire en "Pleasantville".

La exitosa comedia negra de 2001 "Sugar & Spice " marcó el papel protagónista de Shelton como Diane Weston, una animadora que queda embarazada del hijo de un quarterback famoso, solo para encontrarse recurriendo a una vida delictiva para apoyar su estilo de vida material. En el mismo año, Shelton protagonizó el thriller adolescente de suspense "Valentine". Próximamente protagonizó o Japone Gyllenhaal en la comedia "Bubble Boy", seguido de un papel secundario en "Uptown Girls", junto a Brittany Murphy.

Después de aparecer en la comedia de aventuras indie "Grand Theft Parsons", Shelton trabajó con el director Wim Wenders en "Do not Come Knocking". En 2008, colaboró por segunda vez con Oliver Stone en "W", su aclamada crónica satírica de George. W. Bush. Ella continuó para redondear su impresionante filmografía con una serie de Robert Rodríguez - y Quentin Tarantino y su creación de películas: "Sin City", "Grindhouse", "Planet Terror" y "Death Proof". Shelton tuvo una actuación inolvidable en Jonathan Parker característica independiente, "(Untitled)", que recibió un reconocimiento crítico generalizado. Posteriormente, apareció en la aclamada película de terror "Scream 4", y fue visto en la comedia de conjunto de Sebastian Gutierrez "Women in Trouble", que se estrenó en el South by Southwest Film Festival. También apareció en la película dirigida por Tim Chambers "The Mighty Mac", como Sister Sunday, una monja en una universidad católica para chicas en la década de 1970.

Shelton combinó estos éxitos teatrales con una lista de apariciones televisivas memorables. Actuó en el papel principal de Rachel Young y en el programa de la CBS de Jerry Bruckheimer "Eleventh Hour." Ella siguió con un papel como invitado en la sexta temporada de "Mad Men" y, recientemente, interpretó a una serie regular en la ficción de la vida especulativa en la serie "The Lottery". Shelton también coprodujo y protagonizó un agoraphobia que encuentra consuelo en una muñeca hinchable en el cortometraje de comedia negra "Protect-O-Man", dirigida por su padre, Christopher Shelton.

JASON LILES (George) creció en Germantown, Tennessee. Él y su hermano mayor, Jordan, eran fanáticos del cine desde una edad temprana y, cuando eran niños, actuaron sobre ese fanatismo haciendo docenas de cortometrajes.

Después de varios años de entrenamiento y trabajo en Nueva York, Liles se mudó a Los Ángeles para enfocarse en el cine, reservando rápidamente su primer concierto interpretando el papel icónico de Ryuk en la popularmente popular adaptación de Netflix de "Death Note".

Después de su trabajo en "Death Note", Liles fue seleccionado para el papel de George y se dedicó a seis meses completos de preparación: estudiando el carácter físico de los gorilas, su psicología, sus modos de comunicación vocal y no vocal, y el entrenamiento en extensiones de brazo de mono en las montañas de Santa Mónica bajo la guía del mismo King Kong, Terry Notary.

RAM-T1-037r.jpeg

ACERCA DE LOS CINEASTAS

BRAD PEYTON (Director / Productor) marca su tercera colaboración dirigiendo a Dwayne Johnson con "Rampage: Devastación", tras el éxito de taquilla de 2015 "San Andreas" que recaudó

$473 millones en todo el mundo y fue la película original más taquillera del año, y la exitosa película "Journey 2: The Mysterious Island ", que recaudó casi $ 335 millones en todo el mundo.

Nacido en Newfoundland, Canadá, Peyton se graduó en el Canadian Film Centre. Primero ganó elogios en 2002 con su comedia negra corta "Evelyn: The Cutest Evil Dead Girl". Luego produjo la serie de CBC de CBC "What It's Like Being Alone". En 2010 llegó el lanzamiento del primer largometraje de Peyton, " Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore ", que combina acción en vivo con animación CG.

En 2012, Peyton dirigió la exitosa secuela mundial de "Journey to the Center of the Earth", titulada "Journey 2: The Mysterious Island", protagonizada por Dwayne Johnson, Michael Caine, Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán y Kristin Davis. Luego, Peyton siguió con el éxito mundial "San Andreas", protagonizado por Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi y Paul Giamatti, que se convirtió en la película más taquillera de Warner Bros / New Line de 2015. Sus próximos proyectos cinematográficos incluyen "Just Cause", basada en el popular videojuego, y "Epoch Index", inspirado en la novela de ciencia ficción.

En el lado de la televisión, con el socio productor Jeff Fierson y su compañía de producción ASAP Entertainment, Peyton crea y desarrolla proyectos de acción y de género elevado en la televisión y espacios digitales a través de su contrato multianual con eOne. Peyton y Fierson completaron recientemente la tercera temporada de la serie de Netflix / Discovery "Frontier" protagonizada por Jason Momoa, y están desarrollando para Syfy "The Woods", un drama de ciencia ficción de una hora de duración basado en Boom. La serie de novelas gráficas insignia de Studios.

BEAU FLYNN (Productor), fundador de FlynnPictureCo., Ha sido productor de cine y televisión durante más de 20 años. Durante ese tiempo, ha producido más de 32 películas que han recaudado más de $ 2,400 millones en la taquilla mundial. A través de su dinámica FlynnPictureCo. (FPC), Flynn se centra en películas de estudio de alto concepto, creadas para la audiencia mundial. FPC está bajo un acuerdo general de tres años con New Line Cinema / Warner Bros., donde la pancarta ha tenido un contrato durante más de diez años.

Flynn se encuentra actualmente en la preproducción de "Jungle Cruise" de Disney, basado en el icónico paseo en el parque temático, que comienza a rodarse en mayo de este año. Esta es la séptima colaboración de Flynn con Dwayne Johnson, quien también protagoniza junto a Emily Blunt. Jaume Collet-Serra está dirigiendo.

Más adelante este año Universal / Legendary lanzarán su última producción de Flynn , el thriller de acción "Skyscraper", del escritor y director Rawson Marshall Thurber, protagonizada por Johnson una vez más.

Después de "Jungle Cruise", Flynn, Johnson y Thurber colaborarán en 2019 cuando filman "Red Notice", un thriller de acción internacional para Universal.

El lanzamiento de Flynn en 2015, "San Andreas", basado en su propia idea original, fue New Line Cinema / Warner Bros. ' la película más exitosa del año, recaudando $ 475 millones en todo el mundo. Algunos de los títulos más recientes de FPC incluyen: "Baywatch", "Hercules", "Hansel & Gretel: Whitch Hunters", "Journey 2: The Mysterious Island", "The Rite" y "VJourney to the Center of the Universe".la primera película producida en HD3D. La tecnología creada para esa película es el precursor directo de la tecnología utilizada en todo el mundo en la producción de películas 3D en la actualidad.

Algunos aspectos destacados de los futuros proyectos de FPC incluyen: "An Incident at Fort Bragg", un thriller sobrenatural basado en una historia real; "Stillwater", un original thriller de ciencia ficción; "The 37th Parallel" y "Seven Wonders", ambas basadas en las novelas de Ben Mezrich; y "Road to Oz", una biografía de L. Frank Baum, el autor de The Wizard of Oz.

Al principio de la carrera de Flynn, produjo películas independientes aclamadas por la crítica como "Requiem for a Dream", " Tigerland " y "Choke". Su primer trabajo en la industria fue como asistente ejecutivo de Scott Rudin, ganador de varios premios de la Academia, que es el único productor que alguna vez ganó un Oscar, Tony, Emmy y Grammy.

Flynn ha sido un miembro activo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y del Sindicato de Productores de América por más de dieciocho años.

JOHN RICKARD (Productor) es el director de su productora Wrigley Pictures, que tiene un acuerdo de primera vista en New Line Cinema.

Sus créditos de producción incluyen la exitosa comedia de Seth Gordon "Horrible Bosses" y su secuela, "Horrible Bosses 2 ", ambas protagonizadas por Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Jennifer Aniston y Jamie Foxx; la nueva versión de 2010 del thriller de terror "A Nightmare on Elm Street"; la comedia de los hermanos Farrelly "Hall Pass", protagonizada por Owen Wilson y Jason Sudeikis; la película de terror "Final Destination 5"; La aventura de acción de Bryan Singer, "Jack the Giant Slayer"; la comedia romántica "How to Be Single", protagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie y Leslie Mann; y la comedia "Fist Fight", protagonizada por Ice Cube, Charlie Day, Tracy Morgan, Jillian Bell y Kumail Nanjiani.

Rickard produjo recientemente la película de adolescentes de romance "Midnight Sun", protagonizada por Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger y Rob Riggle.

HIRAM GARCIA (Productor) es el Presidente de Producción en Seven Bucks Productions. Un colaborador de confianza en el proceso de producción para los fundadores de Seven Bucks Dwayne Johnson y Dany Garcia. Hiram supervisa todas las operaciones cinematográficas desde el desarrollo hasta el lanzamiento, además de producir proyectos y garantizar la misión del equipo de crear contenido inspirador y motivador para una audiencia global se consigue.

García es productor de Seven Bucks Productions, películas de primera categoría como "Jumanji: Welcome to the Jungle", el próximo "Skyscraper", "Jungle Cruise" y "Untitled Fast & Furious Spin-Off", "Baywatch". y "Fighting with My Family". Sus otros créditos cinematográficos incluyen éxitos taquilleros como "Furious 7" y "Fate of the Furious" y "San Andreas". García ha jugado un papel decisivo en el crecimiento y la producción de la lista de Seven Bucks de proyectos televisivos, que incluyen la serie de media hora más vista de HBO, "Ballers", el documental independiente # 1 de HBO, "Rock and a Hard Place", "Soundtracks: canciones que definen historia" de CNN y "Clash of the corps".

Antes de unirse a Seven Bucks Productions, García se desempeñó como escritor de consultoría para WWE "The Rock" (2011-2013). García nació y creció en Nueva Jersey y se graduó de la Universidad de Miami, donde obtuvo su Licenciatura en Negocios y Entretenimiento Musicales. Actualmente reside en Fr.Lauderdale, Florida.

RYAN ENGLE (Guión / Historia) escribió "The Commuter", protagonizada por Liam Neeson y dirigida por Jaume Collet-Serra. Antes de eso, Engle colaboró ​​con Collet-Serra en la película de Liam Neeson y Julianne Moore "Non-Stop", que recaudó casi $ 200 millones en todo el mundo.

En 2018, Engle también tiene " Breaking In ", protagonizada por Gabrielle Union y producida por Will Packer, que se lanzará en mayo.

CARLTON CUSE (Guión) es uno de los showrunners más exitosos en televisión. Trabajando de diversas maneras como creador, escritor, productor y director, actualmente tiene tres series en producción: "Jack Ryan de Tom Clancy", para Amazon, "Locke & Key ", en Hulu, y "Colony ", en EE. UU. Sus créditos recientes incluyen "Bates Motel ", para A & E, y "The Strain", para FX.

Cuse escribió el guión de la película anterior de Dwayne Johnson, "San Andreas", que fue la película más taquillera de Warner Bros. Pictures de 2015.

Cuse creció en Boston, Massachusetts y el condado de Orange, California. Asistió a la Universidad de Harvard, donde se graduó en Historia de los Estados Unidos. En 2004, Cuse se asoció con Damon Lindelof como productor, escritor y productor ejecutivo de las seis temporadas de "Lost" en ABC, ganando muchos premios en el camino. Mientras supervisaba "Lost", Cuse también fue pionera en el desarrollo del primer contenido transmedia realizado en conjunto con una serie de televisión.

Cuse comenzó su carrera en largometrajes, ayudando a desarrollar las historias y guiones de varios lanzamientos de estudio importantes, antes de migrar a la televisión, primero como escritor en la serie de Michael Mann "Crime Story", y luego como cocreador y productor ejecutivo de la aclamada serie de Fox "The Adventures of Brisco County, Jr." Continuó creando y produciendo ejecutivamente el muy calificado programa de CBS "Nash Bridges", protagonizado por Don Johnson y Cheech Marin, que se emitió durante seis temporadas y 121 episodios, consolidando su condición de creador de series y showrunner.

Cuse ha recibido diez Emmy Nominations por su trabajo y ha ganado dos premios Emmy: por Mejor serie de drama y por Logro excepcional en medios interactivos. Entre sus otros honores, Cuse ha ganado un Golden Globe, un Peabody Award, un Producers Guild Award, tres premios AFI, The Jules Verne Award, cuatro Saturn Awards, The Saturn Legacy Award, un Writers Guild Award, el Variety Creative Leadership Premio y el Premio People's Choice.

En 2010, Cuse fue nombrado en la lista anual de la revista Time de the 100 Most Influential People in the World.

RYAN J. CONDAL (Guión) se crio en los cines de Nueva Jersey, en las películas de sus héroes barbudos: John Milius, Steven Spielberg y James Cameron. Más tarde, llegó a Hollywood en 2006 con un conjunto de guiones que nadie leería y un sueño: escribir películas que honraran a sus antepasados ​​espirituales. En 2013, ese sueño se hizo realidad con su primera película de Dwayne Johnson: "Hercules".

Desde entonces, Condal ha tenido una larga y fructífera relación con el escritor Carlton Cuse, con quien creó en cooperación la serie estadounidense "Colony". "Rampage: Devastación" es su colaboración más reciente.

ADAM SZTYKIEL (Guión) debutó en la producción de la película de 2008 "Made of Honor", protagonizada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan. Continuó escribiendo la comedia de 2010 "Fecha vencida", dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, así como también en el filme "Alvin And the Chipmunks: The Road Chip" de 2015.

Para la televisión, fue el creador y productor ejecutivo de la comedia de NBC "Undateable", que se emitió durante tres temporadas desde 2014-2016, protagonizada por Chris D'Elia y Ron Funches.

MARCUS VISCIDIS (Productor Ejecutivo) Sus recientes créditos como productor incluyen "Fifty Shades Darker" y "Fifty Shades Freed" y Anteriormente fue productor ejecutivo del éxito de taquilla "Fifty Shades of Grey", protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan; la comedia "How to Be Single " , protagonizada por Johnson, Rebel Wilson y Leslie Mann; la exitosa comedia "We're the Millers", protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Ed Helms, Will Poulter y Emma Roberts; la aventura familiar "Journey 2: The Mysterious Island", protagonizada por Dwayne Johnson; la comedia romántica "Sex and the City 2", reuniendo a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon; "Ghosts of Girlfriends Past", protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Garner; y "Pride and Glory", protagonizada por Edward Norton, Colin Farrell y Jon Voight.

Anteriormente, Viscidi produjo el thriller político "Rendition", protagonizado por Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal y Meryl Streep; "The Last Kiss", protagonizada por Zach Braff; "Shopgirl", la adaptación de la novela de Steve Martin, protagonizada por Martin y Claire Danes; y "Wicker Park", protagonizada por Josh Hartnett. También se desempeñó como productor ejecutivo en "The Hunted" de William Friedkin, protagonizada por Tommy Lee Jones y con Benicio Del Toro, en "Bad News Bears" de Richard Linklater, protagonizada por Billy Bob Thornton.

Viscidi obtuvo una nominación al Independent Spirit Award en 1996 por la producción de la galardonada película de Tom DiCillo "Living in Oblivion", protagonizada por Steve Buscemi, y continuó colaborando con DiCillo en sus películas "The Real Blonde", "Double Whammy" y "Box of Moonlight", protagonizada por John Turturro y Sam Rockwell. Sus créditos de producción adicionales incluyen "The Next Best Thing" de John Schlesinger, protagonizada por Madonna y Rupert Everett; "Mad Love", protagonizada por Drew Barrymore y Chris O'Donnell; "Courtship" de Horton Foote; "Rocket Gibraltar" de Daniel Petrie, protagonizada por Burt Lancaster; "Signs of Life", protagonizada por Vincent D'Onofrio; y "Lemon Sky", la adaptación cinematográfica de la obra de Lanford Wilson, que ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Sundance.

Para la televisión, lso créditos de producción de Viscidi en Showtime incluyen el gran éxito de "Billions", protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti, la producción de American Playhouse de Katherine Anne Porter "Noon Wine", y Eudora Welty de "The Wide Net", así como la adaptación de la película de la obra de Keith Reddin fuera de Broadway "Big Time". En 1998, produjo la producción de "Honour", nominada a los premios Tony, en Broadway y protagonizada por Jane Alexander y Laura Linney.

DANY GARCIA (Productora ejecutiva) se ha convertido rápidamente en una potencia en Hollywood, redefiniendo lo que es ser una presidenta. García es una visionaria multifacética: productora, mujer de negocios, atleta profesional, esposa y madre.

Como fundadora y CEO de The Garcia Companies, una empresa global de gestión de talentos y medios supervisa talentos como Dwayne Johnson y Henry Cavill. Además, se desempeña como cofundadora y supervisa Seven Bucks Productions para incluir televisión, cine, estudios digitales y, en 2017, el lanzamiento de Seven Bucks Creative. García y su equipo ejecutivo exclusivamente femenino trabajan estrechamente con sus clientes para lograr sus objetivos en todas las facetas de sus carreras, incluida la construcción de su marca que atraviesa todos los medios.

Como socio productor de Dwayne Johnson, García ha trabajado incansablemente para ayudar a crear su taquilla multimillonaria, generando constantemente oportunidades internacionales que elevan todos los aspectos de su carrera, como actor, productor y empresario. García continúa construyendo una marca que desafía las limitaciones. Su enfoque global innovador de todo lo que hacen ha dado como resultado un éxito mundial sin precedentes por parte de cualquier otro actor hoy en día.

Siguiendo rápidamente el éxito de la película de "Baywatch", protagonizada por Johnson y Zac Efron, García y su equipo de Seven Bucks han servido como productores ejecutivos de "Jumanji", el cual se mantuvo inquebrantable en la cima de la taquilla nacional e internacional y actualmente recaudó más de $ 850 millones. Próximos largometrajes de la compañía incluyen "Skyscraper" "Jungle Cruise," y "Big Trouble Little China".

Recientemente, García se asoció con SPIKE TV para producir un monumental evento navideño, "Rock the Troops", una experiencia de música y entretenimiento creada para honrar, inspirar y cautivar a los valientes hombres y mujeres de los Servicios Armados de los Estados Unidos. Este convincente y moderno homenaje emanó de la histórica Base Conjunta de Pearl Harbor-Hickam y reunió a los mejores artistas de la música, la comedia y el cine. Además, García continúa como productora ejecutiva en la comedia de HBO "Ballers", junto a Mark Wahlberg y Peter Berg, que está a punto de entrar en su tercera temporada.

En 2016, Garcia y Johnson expandieron sus Seven Bucks Productions para incluir un canal digital. El crecimiento del canal fue examinado por un estudio de caso de Harvard Business School, ya que se ha convertido en el canal digital de más rápido crecimiento en YouTube.

Manejando más de 50 proyectos en desarrollo mientras maneja simultáneamente una lista diferente de talentos, García se ganó un lugar en el 2016 Power of Women Report de Variety. En 2015, fue seleccionada por Women in Cable Telecommunications (WICT) como panelista invitada para su categoría de Profiles on Champions, que reunió a más de 1,000 mujeres líderes de medios de comunicación para una discusión motivadora y motivadora sobre los rasgos de atletas exitosos que han entrenado sus cuerpos y mentes para un alto rendimiento competitivo y entornos desafiantes. La propia García compite como fisicoculturista profesional de la IFBB Pro Femenina y aportó su experiencia como atleta, modelo a seguir y ejecutiva de medios a la poderosa discusión.

En 2008, fundó The Beacon Experience, una fundación que identifica estudiantes prometedores de segundo grado, pero en situación de riesgo en escuelas del centro de la ciudad y, a través de sus fondos personales y potenciar sus largas trayectorias en la educación con una permanente tutoría semanal y becas pagadas completas para la universidad. Además de expresar su creencia en la importancia de la educación, García continúa apoyando a su alma mater sirviendo en la Junta de Fideicomisarios de la Universidad de Miami como presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de la University of Miami.

Nacida y criada en Nueva Jersey, García se mudó a Florida, donde obtuvo una Licenciatura en International Marketing and Finance por la University of Miami School of Business. Después de la graduación, García tomó un trabajo en Merrill Lynch, utilizando las experiencias allí para aumentar su conocimiento de las herramientas financieras y eventualmente convertirse en vicepresidente de la compañía antes de fundar su propia firma privada de gestión patrimonial, JDM Partners LLC. García continúa siendo un inversor ángel activo, que utiliza su amplia experiencia para identificar e invertir en emprendedores innovadores y nuevas empresas.

García y su esposo, Dave Rienzi, dividen su tiempo entre Florida y Los Ángeles.

JEFF FIERSON (Productor Ejecutivo). Antes de asociarse con Brad Peyton y formar su compañía, ASAP entertainment, Fierson había trabajado durante más de una década como ejecutivo de desarrollo tanto en acción en vivo como en funciones animadas. Mientras trabajaba como vicepresidente ejecutivo de desarrollo para Strange Weather Films y para Reel FX Animation Studio, Fierson conoció a Peyton y lo contrató para escribir los largometrajes "Daybreak" y "Monument 14".

Actualmente, Fierson y Peyton están desarrollando y creando proyectos digitales y de televisión de acción elevada y género para una audiencia global a través de su primer acuerdo de mirada con eOne. Están en producción en la tercera temporada de su serie original de Netflix "Frontier", protagonizada por Jason Momoa, en la que Fierson es productor ejecutivo, y están desarrollando "The Woods", un drama de ciencia ficción de una hora de duración basado en Boom. La serie de novelas gráficas insignia de Studios para Syfy Network.

Las próximas películas de Fierson incluyen "The Expansion Project", "Black Hole" en STX, con Peyton adjunto al proyecto como director; "Ruthless" en Amblin Partners de Steven Spielberg; "Just Cause", basado en el videojuego de la franquicia con Jason Momoa adjunto a la estrella; y "The Epoch Index", basado en la novela corta y que Peyton y Fierson recientemente vendida en una guerra de ofertas competitiva. Fierson también se desempeña como productor ejecutivo de la película animada recientemente adquirida, "Monster on the Hill".

TOBY EMMERICH (Productor Ejecutivo) se desempeña como presidente en Warner Bros. Pictures Group, que incluye Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, con la supervisión de las operaciones globales de producción teatral, marketing y distribución del estudio. Warner Bros. Pictures Group opera con el mandato de ofrecer la mayor variedad cinematográfica más diversa de la industria, trabajando en todos los géneros con talento establecido y prometedor delante y detrás de la cámara. Además de dirigir la división de películas, Emmerich también está a cargo de dirigir Warner Bros. ' división de juegos en vivo, Warner Bros. Theatre Ventures. En ambos roles, informa directamente a Kevin Tsujihara, presidente y director ejecutivo de Warner Bros.

Emmerich se desempeñó anteriormente como presidente y director de contenido, Warner Bros. Pictures Group. Durante su mandato, Warner Bros. Pictures Group tuvo su año más exitoso en 2017, lanzando el fenómeno "IT", que rompe récords, basado en la icónica novela de Stephen King; el éxito "Annabelle: Creation", que impulsó el universo de terror cinemático Conjuring que marco $ 1 billón de dolares en todo el mundo y consolidó su estado como la franquicia de horror más taquillera de la historia; así como el ganador de la Academia "Dunkerque"; y los éxitos mundiales de DC Universe "Wonder Woman" y "Justice League".

Antes de esta posición, Emmerich se desempeñó como presidente y director de operaciones de New Line Cinema. Bajo su liderazgo, New Line lanzó características tan diversas películas como el éxito de taquilla ganador de un Oscar " The Lord of the Rings: Return of the King"; el clásico de vacaciones perennes " Elf"; el favorito romántico " The Notebook"; el thriller de acción " San Andreas"; comedia golpea "Central Intelligence" "Somoslos Miller," y "Horrible Bosses"; y clásicos de horror instantáneos "Lights Out" " The Conjuring ", " The Conjuring 2" y " Annabelle ".

Casi una década después de que la Trilogía "The Lord of the Rings" recorriera el mundo, New Line se reunió con Peter Jackson para llevar al público de regreso a la Tierra Media con la aclamada Trilogía "The Hobbit", comenzando con "The Hobbit: An Unexpected Journey" que recibió más de mil millones de dólares en todo el mundo, seguido de "The Hobbit: The Desolation of Smaug" un año después y "The Hobbit: The Battle of the Five Armies" en 2014. Las tres películas juntas ganaron casi $ 3 billones en todo el mundo. Emmerich anteriormente ocupó el cargo de Presidente de Producción, al que fue promocionado en 2001. Experto veterano en el estudio, anteriormente también se desempeñó no solo como presidente de New Line Music, sino también como guionista y productor consumado que escribió y produjo el éxito de New Line "Frequency", protagonizada por Dennis Quaid y Jim Caviezel.

Emmerich se unió a la compañía en 1992 como ejecutivo de desarrollo dual y música. En su puesto como presidente de Music, supervisó el desarrollo de numerosas bandas sonoras de platino y oro para películas como "Seven", las dos primeras películas de "Austin Powers", "Elf" y muchas más. Antes de sus puestos en New Line, Emmerich fue representante de A & R en Atlantic Records desde 1987 hasta 1992.

Emmerich asistió a The Calhoun School y Wesleyan University, graduándose de Phi Beta Kappa en 1985, con honores en inglés y concentraciones en Clásicos y Cine.

RICHARD BRENER (Productor ejecutivo) es presidente y director creativo de New Line Cinema. En este puesto, supervisa todos los aspectos del desarrollo y la producción de la lista de películas de New Line.

Durante su mandato, Brener ha supervisado y se ha desempeñado como Productor Ejecutivo en muchas de las películas más exitosas de la compañía, incluidos los éxitos de ventas mundiales "IT", "San Andreas", "Central Intelligence", "Lights Out", "We're the Millers", "Horrible Bosses", "Sex and the City", "Wedding Crashers", "Austin Powers en Goldmember", "The Wedding Singer" y la franquicia de "Final Destination". Brener también supervisó el lanzamiento del multimillonario universo de terror cinematográfico "The Conjuring", que incluye "The Conjuring" y "The Conjuring 2", así como las películas compañeras "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Más recientemente, sirvió como productor ejecutivo en la comedia "Game Night", protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams.

Los próximos proyectos de Brener incluyen "Life of the Party" de Melissa McCarthy; "Tag" presenta un elenco que incluye a Ed Helms, Jeremy Renner, Jon Hamm, Jake Johnson y Hannibal Buress; y "The Nun", la próxima entrega del universo "Conjuring".

Veterano de New Line Cinema de más de 20 años, Brener se unió a la compañía como temporario y rápidamente ascendió de rango, de Story Editor a President & CCO. En el transcurso de su carrera, Brener ha supervisado las relaciones del estudio con gran parte de su talento clave, incluidos Dwayne Johnson, Jennifer Aniston, Will Ferrell e Ice Cube.

Nacido y criado en Short Hills, Nueva Jersey, Brener se graduó con un BA en Historia en la Yale University.

MICHAEL DISCO (Productor Ejecutivo) es un ejecutivo de desarrollo que ha estado en New Line Cinema desde 2000 y actualmente se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de Producción de la división.

Disco recientemente fue productor ejecutivo de la comedia "Game Night", protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams, y del ganador del Globo de Oro "The Disaster Artist". Sus otros créditos incluyen "Going In Style", protagonizada por los ganadores del Oscar Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin; "Central Intelligence", protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart; el éxito mundial "San Andreas"; la franquicia "Journey to the Center of the Earth"; la serie de películas "Harold & Kumar"; la exitosa película "Horrible Bosses"; y ensamble comedias románticas "How To Be Single", "He's Just Not That Into You" y "Valentine's Day". Sus próximos proyectos incluyen "Life of the Party" de Melissa McCarthy.

Disco trabajó previamente como director de desarrollo y ejecutivo creativo supervisando y administrando producciones de títulos tan variados como "Fracture", "Hairspray" y "Four Christmases".

En 2010, Disco fue seleccionado por The Hollywood Reporter para su lista "Next Gen" de ejecutivos de estudio de 35 años o menos. Se graduó de la Universidad de Syracuse con un título en Estudios Políticos, un programa conjunto entre la Escuela Maxwell de Ciudadanía y Asuntos Públicos y la Facultad de Artes y Ciencias. Es miembro de PGA, BAFTA y AFI.

JARON PRESANT (director de fotografía) comenzó su obsesión con la fotografía cuando era niño. Aventuró la fotografía fija en movimiento mientras estaba en la escuela secundaria, asistiendo al director de fotografía Tom Richmond en comerciales, videos musicales y funciones.

Después de graduarse en la Escuela de Cine y Televisión de la USC, se sumergió en lo indie, filmando características galardonadas en el circuito de festivales, incluyendo "Ten Stories Tall", "Memoirs of a Teenage Amnesiac" y "Hours". También desarrolló una estrecha relación con el director Rian Johnson, filmando la segunda unidad en todas sus películas, incluyendo la más reciente, "Star Wars: The Last Jedi". Presant también se desempeñó como director de fotografía de la segunda unidad en el éxito "San Andreas", su primera colaboración con "Rampage: Devastación". "El director Brad Peyton.

En 2017, fue nombrado uno de los 10 mejores cinematógrafos para ver según Variety y fue incluido en la Sociedad Estadounidense de Cinematógrafos.

BARRY CHUSID (Diseñador de producción) es conocido por su perspectiva estructural única, para entusiasmar a los televidentes mientras derriba los monumentos, una llamada irónica a su carrera inicial en la arquitectura. " Rampage: Devastación " marca su segunda colaboración destructiva con el director Brad Peyton, después del exitoso éxito global de Peyton, " San Andreas ", protagonizado por Dwayne Johnson. " Rampage: Devastación " proporcionó a Barry un mundo completamente nuevo para construir y causar estragos.

Como diseñador de producción de Chusid incluyen la destrucción extraterrestre de Roland Emmerich "Independence Day: Resurgence", el clima de los peligros del cambio de clima en "The Day After Tomorrow" y el caos apocalíptico de "2012". Él ayudó a traer a la vida el espacio estético de vaquero de Joss Whedon "Serenity" ycon su tecnología sintetizada futurista aterradora para un tren repetidamente devastado por Ake Gyllenhaal en la película de Duncan Jones "Source Code"

Chusid comenzó su carrera cinematográfica como escenógrafo en " Wyatt Earp ", de Larry Kasdan, y dirigió obras de arte de películas tan eclécticas como " The Patriot ", " Se7en ", " Mystery Men ", " Blade ", " Anaconda " y " Last Man Standing"

JIM MAY (Editor) se desempeñó como editor en la aventura familiar animada de 2016 "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows", reunificándolo con el cineasta Michael Bay, con quien ha colaborado en numerosas ocasiones. Sus recientes créditos cinematográficos también incluyen la exitosa comedia de aventuras de taquilla "Goosebumps" y el thriller de acción "Non-Stop" de Jaume Collet-Serra, protagonizado por Liam Neeson.

Anteriormente, May editó "G.I. Joe: Retaliation" de Jon Chu, "Cowboys & Aliens" de Jon Favreau, "The A-Team" de Joe Carnahan y "G.I. Joe: The Rise of Cobra" de Stephen Sommers, así como "The Hitcher". , "The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning", "The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe", para el que también proporcionó la voz de Vardan, "Van Hesling", "Kangaroo Jack", y el Película de terror de 2001 "Cookers", por la que compartió el honor de Mejor Edición en el Festival Internacional de Cine de Milán.

May también ha hecho contribuciones significativas al arte de los efectos visuales, sirviendo como editor de efectos visuales en el éxito de taquilla "Armageddon", que marcó su primera colaboración con Bay; así como "Deep Rising" y "The Mummy" de Stephen Sommers, "Kazaam" de Paul Michael Glaser, y "The Indian in the Cupboard" de Frank Oz. Mientras que en varias instalaciones de efectos visuales como ILM y Boss Films, May funcionó como un asistente de editor de VFX en "The Meteor Man" de Robert Townsend, "Hook" de Steven Spielberg, "Terminator 2" de James Cameron y "Solar Crisis" de Richard C. Sarafian.

Como editor adicional, los créditos de May incluyen trabajos en "Patriot's Day", "Teenage Mutant Ninja Turtles", "The Purge", "Battle for Terra" y "Pearl Harbor".

BOB DUCSAY (Editor) editó recientemente "Star Wars: The Last Jedi", para el director Rian Johnson. Sus otros créditos editoriales recientes incluyen la aventura de acción "San Andreas" para el director Brad Peyton; Gareth Edwards 'Godzilla', que también coprodujo; La aventura de fantasía de Bryan Singer, "Jack the Giant Slayer"; y el aclamado thriller "Looper" de Rian Johnson.

Ducsay es un colaborador durante mucho tiempo del cineasta Stephen Sommers, que se desempeñó como editor y productor de Sommers en "The Mummy Returns", "Van Helsing" y "G.I. Joe: The Rise of Cobra", además de producir "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor". También se desempeñó como presidente de Sommers Company durante ocho años.

Sus otros créditos de edición incluyen "The Adventures of Huck Finn", "Jungle Book" y "The Mummy". Ducsay también fue productor ejecutivo del cortometraje ganador del Premio de la Academia 2004 "Two Soldiers", para el director Aaron Schneider.

El nativo de Miami recibió su BA de la University of Pennsylvania y su MFA en la Escuela de Artes Cinematográficas de la University of Sourthen California.

MELISSA BRUNING (Diseñadora de vestuario) trabajó más recientemente en la aventura de acción de 2017 "War for the Planet of the Apes", después de "Dawn of the Planet of the Apes", ambos para el director Matt Reeves. Previamente, ella y Reeves colaboraron en el drama "Let Me In".

Sus créditos de diseño recientes también incluyen el piloto de Showtime "Ball Street", de Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizada por Don Cheadle; y la película "Wild", dirigida por Jean-Marc Vallee y protagonizada por Reese Witherspoon, por la que obtuvo una nominación al Costume Designers Guild 2015.

Sus créditos adicionales incluyen "Parker" y "Love Ranch", ambos dirigidos por Taylor Hackford; así como también "Friends with Kids", "The Irishman", "Five Dollars a Day", "Club Dread", "Super Troopers", "Kissing Jessica Stein" y "Just One Time".

ANDREW LOCKINGTON (Compositor) es mejor conocido por su épica banda sonora en el éxito de taquilla " San Andreas ", que recaudó cerca de $475 millones en todo el mundo.

Otros créditos de Lockington incluyen una nominación al Globo de Oro " Frankie and Alice ", protagonizada por Halle Berry; " Percy Jackson: Sea of ​​Monsters " ; " Journey to the Center of the Earth"; Tom Hanks produjo " City of Ember " ; " Journey 2: The Mysterious Island ", del director Brad Peyton ; y "The Space Between Us" . "

"Rampage: Devastación" marca su cuarto largometraje con el director Brad Peyton. Lockington se basó en su conocimiento y amor por la música mundial, sus habilidades orquestales y la experimentación electrónica para la creación de esta banda sonora única. "Rampage: Devastación" cuenta con una gran orquesta, latón procesado y el mundo de percusión, electrónica de juegos de ordenador de época, ruidos de animales manipulados grabadas en la selva en dos continentes, y el The African Children's Choir de Uganda.

En 2008, Lockington fue nombrado Compositor Avanzado del Año a través de la Asociación Internacional de Críticos de Música de Cine (IFMCA), y fue nominado para el Discovery of the Year en los World Soundtrack Awards.

Además de escribir composiciones, Lockington tiene escrito y realizó múltiples canciones para películas, incluso "Stalking Stars", también fue parte de la película de Ben Affleck que en el 2013 fue ganadora de un Oscar a la Mejor Película, "Argo", y "Move On", presentado en el debut como director de Chris Evans, "Before We Go "

COLIN STRAUSE (VFX Supervisor) y su hermano, Greg han trazado un ascenso meteórico de artistas autodidactas que trabajan en comerciales de cable locales en los suburbios de Chicago, a renombrados gurús de los efectos visuales. Después de trasladarse a Hollywood en la adolescencia a mediados de los años 90, ellos comenzaron sus carreras en la serie original de "The X-Files" antes de trabajar y abrirse camino en las películas de CG "The Nutty Profesor", "Volcano" y la secuencia del iceberg de James Cameron en "Titanic".

Fundando su propia casa VFX, Hydraulx, en 2002, los hermanos han trabajado en secuencias visionarias para más de 90 largometrajes, incluyendo " Avatar " , " The Avengers " , " Skyfall " , " 300 " , " Captain América " , "2012", "Iron Man 2", "Battle: Los Angeles" y "The Day After Tomorrow "

En 2000, Colin ganó un Premio MTV Video Music a la Mejor Dirección de Arte por el video " Californication " de Red Hot Chili Peppers. Esto llevó a los hermanos a ponerse detrás de

de la creación de videos musicales más importantes de la década, reconocibles instantáneamente por la estética, incluyendo Linkin Park múltiples que tiene multiples nominaciones VMA "Crawling " y Perfect Circle con "Weak and Powerless" de 50 Cent " Get Up " y de Usher "Love in this Club". Sus talentos para la narración de cuentos pronto atrajeron la atención en el mundo publicitario donde dirigieron campañas para Toyota, Universal Studios, PlayStation, Gatorade, Coca-Cola, Ford, Pennzoil y Shell.

En 2007, Colin y Greg codirigieron su primer largometraje, " Aliens vs. Predator: Requiem". Luego vino "Skyline", la cual se dirigió y produjo de forma independiente bajo su bandera Hydraulx entretenimiento. El indie de $ 10 millones recaudó más de $ 80 millones en todo el mundo y dio lugar a una secuela, "Beyond Skyline"

En 2015, Colin sirvió como principal supervisor de efectos visuales de Brad Peyton en 'San Andreas', que obtuvo cuatro nominaciones de los Premios de la Sociedad de Efectos Visuales. Al año siguiente, supervisó el proyecto de Adam Wingard "Death Note" y se reunió con Dwayne Johnson, para la supervisión en "Baywatch".

Además, los créditos de Strause incluyen Hydraulx VFX 'incluyen "X-Men Apocalypse", y "The Conjuring 2" "X-Men: Days of Future Past", "The Secret Life of Walter Mitty" y "Into the Storm" La compañía sirvió como el proveedor líder de Rian Johnson "Looper", que creó el conjunto de piezas de la apertura para Marvel en " The Avengers " y completó más de un tercio de las rompedoras escenas que fueron un gran paso en un gran cambio de época que se filmaron para el ganador al premio de la Academia en la película "The Curious Case of Benjamin Button "

Colin y Greg también fueron productores ejecutivos de "The Bay" , dirigida por Barry Levinson y del ganador del Festival de Cine de Cannes, aclamado por la crítica, " Take Shelter ", protagonizada por Michael Shannon y dirigida por Jeff Nichols.