En el portal de El Bazar...

Perdida: Sinopsis, reparto, ficha: Dirigida por Alejandro Montiel

Perdida: Sinopsis, reparto, ficha: Dirigida por Alejandro Montiel

SINOPSIS

Hace Catorce años, durante un viaje de estudios a la Patagonia, una adolescente se pierde en el bosque durante una noche nevada. A pesar de que la búsqueda es intensa nunca más se sabe de ella.

Hoy Pipa, su mejor amiga, impulsada por la intuición y el amor que aún siente por ella, decide descifrar lo que ocurrió esa noche.

Obsesionada por el pasado, Pipa vive concentrada en su trabajo donde sus únicos vínculos personales son con un comisario que la trata como a una hija y Alina, una huérfana rebelde.

Sin imaginar las consecuencias, Pipa comienza a armar el rompecabezas que la lleva a pensar que lo que pareció un accidente pudo haber sido un plan.

¿Hasta dónde está dispuesta a buscar para encontrar la verdad?

¿Hasta donde llegará por su mejor amiga?

j.jpeg"PERDIDA" es un thriller dirigido por Alejandro Montiel, basado en la exitosa novela "CORNELIA" de Florencia Etcheves, protagonizado por Luisana Lopilato, Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Arancha Martí, Pedro Casablanc, con la participación especial de María Onetto, la participación de Carlos Alcántara como Adalberto y la colaboración especial de Sara Sálamo.

La película, filmada en San Martín de los Andes, Buenos Aires e Islas Canarias es una producción de MyS Producción con Bowfinger International Pictures, Cindy Teperman, Telefe, FB Group, Benteveo Producciones Audiovisuales, Royal Cinema Group, con coproducción de Corinthian Argentina, Tondero, y la coproducción asociada de Non Stop Digital.

FICHA TÉCNICA

Director: Alejandro Montiel

Género: Thriller

Guión: Jorge Maestro, Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt. Basado en la novela "Cornelia" de Florencia Etcheves.

Elenco protagónico: Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Arancha Martí, Pedro Casablanc, con la participación especial de María Onetto, la participación de Carlos Alcántara como Adalberto y la colaboración especial de Sara Sálamo.

Productores: MyS Producción- Bowfinger International Pictures - Cindy Teperman - Telefe- FB Group- Benteveo Producciones Audiovisuales- Royal Cinema Group.

Coproducción: Corinthian Argentina, Tondero y Cornelia la Película AIE.

Coproducción asociada: Non Stop Digital.

Distribución: Buena Vista Internacional.