En el portal de El Bazar...

El dia que la tierra se detuvo: Critica: The day the earth stood still

El dia que la tierra se detuvo: Critica: The day the earth stood still

El día que la tierra se detuvo es una remake de una película de los años 50, pero aunque el guión se haya actualizado un poco (ya que aquí el problema en vez de ser las guerras lo es la ecología), creo que esto no sirvió de mucho ya que tiene un sabor a algo ya visto muchas veces.

En su momento habrá sido una novedad, pero ahora ver la historia de un grupo de alienígenas que quieren atacar al planeta tierra y otro protegerla , no es una gran cosa.

Hay efectos pero tampoco para impactar mucho, Reeves actúa tan inmóvil que más que un marcianito parece un robot, no entiendo por qué marcaron el personaje de esa forma, quizás un poco más simpático hubiera hecho la película un poco más llevadera. Hasta E.T. tenía más movimiento y expresión.

A los que no les guste la ciencia ficción o nunca vieron una película de este género, mejor intenten con otras opciones, esta no es la ideal, y a los muy fanáticos, les puede gustar, pero tampoco la van a recordar mucho.

Entretiene, pero hasta ahí y la escena final es tan nada (parece que se les terminó el rollo), que me parece que más que detenerse la tierra, lo que se va a detener es el corazón del que haya ahorrado con mucho sacrificio el dinero para poder pagar la entrada de cine para ver esta película.

Cintia Alviti

Data y sinopsis


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos