En el portal de El Bazar...

Marley y yo: Critica: Marley & Me

Marley y yo: Critica: Marley & Me

Aviso que con lo que voy a comentar podes darte cuenta de cómo termina la película, así que no digas que no te avisé, no quiero que me mates por descubrir el final:

Este film se puede analizar desde dos puntos de vista, obteniendo dos resultados diferentes:

Si la analizamos como la comedia divertidísima que nos quieren vender en el trailer, sobre una pareja joven y su cachorro labrador, lamentablemente no cumple su cometido.

A los 20 minutos ya no hay más cachorro ya que el perro ya es adulto, y luego de varios problemas bastante penosos en el medio, nos encontramos con un final de media hora a puro drama.

Por lo tanto como comedia, no es buena, simplemente porque no lo es.

Pero si analizamos la película como un drama, con toques de comedia, es una buena historia, muy conmovedora.

En realidad el film narra la historia de vida de una pareja que se casa y comienza a vivir los conflictos normales que vive cualquier matrimonio con respecto al trabajo, a los hijos, al estres, siempre compartidos por su perro labrador, al que compran enseguida de casados, siendo un cachorro de unas pocas semanas.

Pero la última media hora está dedicada a los momentos más dramáticos de los últimos años de la mascota y del tremendo dolor que pasan sus dueños.

No creo que sea recomendable para niños muy pequeños, ya que sufrirían innecesariamente, y menos si perdiste un animalito hace poco, salvo que seas un poco masoquista.

Si viste mi perro Skip con Kevin Bacon, sería la misma idea, pero en vez de ser un perro que acompaña a un niño, en este caso acompaña a un matrimonio, y como en ese film , acá también el autor del libro original es el personaje principal de la película que cuenta su historia verdadera.

La actuación de Aniston es correcta, pero la de Wilson me pareció impecable, muy creíble, tan alejado de sus personajes de rubio tonto. Simplemente excelente.

Para divertirse en el comienzo, ponerse serio en el medio y llorar al final. Pero seguro no la vas a olvidar y te va a llegar al corazon, porque con algo o con todo te vas a identificar

Cintia Alviti

Data y Sinopsis


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos