En el portal de El Bazar...

El transportador 3: Critica: Transporter 3

El transportador 3: Critica: Transporter 3

Si vas a ver esta película sin buscarle la quinta pata al gato, preguntándote ¿cómo no se rayó el auto?, ¿cómo pudo contra todos?, ¿es posible lo que hizo bajo el agua?, etc., etc., excepto la pregunta que uno se hacía con el viejo James Bond: ¿no se despeina?, simplemente porque Jason Statham no tiene con qué, te va a encantar.

Las escenas de autos y las de peleas están coreografíadas con gran originalidad y editadas con una gran dinámica, dejando como resultado un producto final para el asombro. No sólo hay persecuciones con autos, que según la productora del film las tomas fueron hechas en tiempo real y sin computadora, sino también que hay una escena en bicicleta que no tiene desperdicio (otra que los Bicivoladores!) con unos trucos que no pueden dejar de ver los fanáticos de este estilo.

También hay lugar para el amor, con un medio streap-tease de Jason incluido. Si viste las películas anteriores de la saga, si ésta no es la mejor, por ahí anda, no te la podés perder, y andá a verla en cine, ya que en tu casa vas a perder parte de la espectacularidad de las escenas de acción, sobre todo la del tren (repito, disfrutala, y no te pongas a pensar si vos podrías hacerlo).

Acción a doquier, un entretenido guión y mucha adrenalina. ¿Qué más podés pedir?


Cintia Alviti

Data y sinopsis


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos