En el portal de El Bazar...

Los fantasmas de mi ex: Critica: Ghosts of girlfriends past

Los fantasmas de mi ex: Critica: Ghosts of girlfriends past

¿Podemos decir que esta película es una mala comedia? No

¿Entonces, es buena? Tampoco

Por lo tanto, ¿es regular? No, creo que la calificación que mejor le sentaría, si existiera, es la de comedia pavota y predecible.

Si bien es llevadera, tiene un buen ritmo, y es simpática, cuando pagaste una o más entradas de cine, esto no va a ser lo que más te importe cuando llegues al final de la película. El balance final es que no viste nada novedoso, con muy poquitas escenas divertidas, y que si tenés varias comedias de este tipo en tu listado de películas ya vistas, a los 20 minutos ya podés ir narrando lo que va a ir sucediendo.

Si encima viste el trailer, no te quedan muchas escenas de humor para ver porque prácticamente ahí ya te las mostraron todas. La idea de los fantasmas del pasado, presente y futuro, vista y revista en las películas navideñas y demás, acá no aporta nada nuevo. En la mayoría de los filmes que usan este recurso es agradable ir viendo lo que muestra cada fantasma, en cambio en esta película tan sólo entretiene el primero, porque es el que muestra el comienzo del problema del personaje. El segundo ya cansa, y cuando llega el tercer fantasmita, seguro te gustaría poder adelantar todo lo que viene hasta el final, y si es posible, lo más cercano a los títulos, porque ya es muy poco lo que te puede sorprender.

De todas formas los que adoran este estilo de película o no vieron ninguna con una trama parecida, vayan porque les va a gustar.

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos