LA HISTORIA
Jorge es un viejo artista, actor y director, que dice que quiere filmar, antes de morir, una película sobre las guerras de Independencia Latinoamericana.
Charito es una joven que viene de la selva peruana a trabajar como mucama a Buenos Aires.
El encuentro desencadena en Jorge una misteriosa pasión por esa mujer.
Sara, la hija de Jorge, lo ayuda a enfrentar sus fantasmas, mientras un granadero romántico lo entrena en el arte de la espada.
El inconsciente de los protagonistas irrumpe en forma de sueños, visiones y fantasías en medio de caballos, sesiones de esgrima, fragmentos de películas perdidas y videos antropológicos.
ELENCO
Delfi Galbiati, Ana Celentano, Emilia Paino, Ezequiel Díaz y China Zorrilla.
Guión y Dirección Boy Olmi
Producción Ricardo Freixá & Boy Olmi
Director de Producción Diego Flesca
Director de Fotografía Ricardo De Angelis (ADF)
Director de Arte Federico Mayol
Montaje Marcela Saenz
Director de Sonido Abel Tortorelli
Diseño de Vestuario Beatriz Di Benedetto
Asistente de Dirección Sergio Suárez
Jefe de Producción Martín Mauvezin (San Luis)
Natalia Núñez (Buenos Aires)
Música Mariano Otero
Directora de Casting Norma Angeleri
SANGRE DEL PACÍFICO
Dejate llevar por los caminos del amor y la sangre. Tus sueños saben adónde ir.
Escrita y dirigida por Boy Olmi
Exhibida en varios festivales internacionales, esta película es producto de muchos años de trabajo y experimentación de su autor, que, en paralelo con su vasta experiencia actoral, desarrolló un sólido prestigio como realizador independiente a través de trabajos muy personales.
Social Links
Buscar