En el portal de El Bazar...

Actividad paranormal: Critica: Paranormal Activity

Actividad paranormal: Critica: Paranormal Activity

Es increíble lo entretenidas que resultan ser las películas de este nuevo género de filmación con cámara en mano, que tienen un realismo único. Y Actividad paranormal no se queda atrás. Con sólo dos actores poco conocidos (el elenco se completa con otros tres que tienen una corta aparición), poco presupuesto, un guión simple pero realista (¿quien no se ha asustado con ruidos u otras cosas raras que haya sucedido en su casa?) y efectos moderados, han logrado un film que nos mantiene entretenidos del principio hasta el fin, con la sensación que estamos viendo realmente una cinta casera de dos personas de la vida real y no de dos actores.


Katie Featherston y Micah Sloat actúan a la perfección, con una gran naturalidad, al igual que los diálogos. Las mejores escenas para el espectador son cuando ellos se van a dormir con la cámara fija hacia la puerta del dormitorio y la cama. Hay que estar completamente atento ya que no se sabe desde donde va a surgir "algo raro".

Les cuento a los que tengan la oportunidad de ver los dos finales (el original y el de Spielberg), que a mi gusto es mucho mejor el primero (el de la policía), pues le da un cierre mucho más creible de que la historia que vimos pudo y puede suceder, que el segundo, que es de tipica pelicula de terror casi clase B (sobretodo por la ultima toma).

Un muy buen entretenimiento para todos los amantes o no del género de terror, ya que si bien la película está catalogada de esta forma, es más bien de terror psicológico, donde no hay nada desagradable para ver.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis