En el portal de El Bazar...

Mis estrellas y yo: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Mes Stars et Moi

Mis estrellas y yo: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Mes Stars et Moi

Sinopsis:

Tres hermosas actrices tienen algo en común: Robert, su fan número 1, que se aprovecha de su posición de limpiador en una de las agencias artísticas más grandes de París para chequear sus carreras.

Usa su conocimiento del negocio para cambiar sus agendas, hacer que se peleen con novios indeseables e interferir en sus vidas de todas las maneras posibles.

Cuando las tres actrices se encuentran trabajando en la misma película, deciden que es tiempo de decirle a Robert quien es el jefe.

SOBRE LA DIRECTORA

Guionista, directora y actriz, Laetitia Colombani estudió en la École Louis Lumiére, mientras tomaba clases de teatro en paralelo. Cuando deja la escuela, realiza dos cortos: LE DERNIER BIP (1998) y MEMOIRE DE PUCE (1999), antes de hacer su primera película a la edad de 25 HE LOVES ME .. HE LOVES ME NOT, producida por Charles Gassot, y protagonizada por Audrey Tautou, Samuel Le Bihan e Isabelle Carré (2002).

Conoció al productor Christophe Rossignon en 2004 y le comentó el tema de MIS ESTRELLAS Y YO, su segunda película. Actualmente se encuentra trabajando en la adaptación de la novela de David Foenkinos LE POTENTIEL EROTIQUE DE MA FEMME.


CRÍTICA

Mis estrellas y yo es una comedia liviana, entretenida, pero no para andar riéndose a carcajadas.

Tiene una historia simpática y poco vista, buenas actuaciones, pero no mucho más que eso. Para que se entienda: si vas al cine creyendo que te vas a reír como loco, te va a desilusionar, pero sí en cambio vas simplemente para pasar un rato pasatista y pochoclero, la vas a pasar bien.

Si sos fanático de los gatos, te aviso que aunque este minino tipo Garfield está en el afiche de la película como si fuera un protagonista más, trabaja poquito y nada y no hace ninguna gracia, sólo hace de gato: duerme, mira, come, etc. Así que si no te gustan las comedias francesas y vas a pagar la entrada sólo para divertirte con sus travesuras, vas a salir un tanto molesto.

Si sos de los que van al cine buscando un estreno dentro del género de la comedia, ésta puede ser una buena opción.

Cintia Alviti


¿Y vos que opinás de Mis estrellas y yo? (poll)


ELENCO

Kad Merad ... Robert Pelage

Catherine Deneuve ... Solange Duvivier

Emmanuelle Béart ... Isabelle Séréna

Mélanie Bernier ... Violette Duval

Maria de Medeiros ....Adeline

Juliette Lamboley ... Lucie

Rufus ... Victor

Antoine Duléry ... El agente Bart

Scali Delpeyrat ... Durand

Dominique Besnehard ... Dominique Bhé

Jean-Pierre Martins ... Bruno, el jugador de rugby

Laetitia Colombani ... la psicóloga de gatos

Patrice Leconte ... Patrice Leduc

FICHA ARTISTICA

Dirigida por: Laetitia Colombani

Guión: Laetitia Colombani

Productores: Christophe Rossignon

Productor asociado: Philip Boeffard

Productora Ejecutiva: Eve Machuel

Director de Fotografía: Jean-Marie Dreujou

Editor: Véronique Parnet

Casting: Fabienne Bichet y Gigi Akoka

FICHA TECNICA

Título Original: Mes Stars et Moi

Género: Comedia

Año: 2008

Duración: 88 minutos

Idioma: Francés

País: Francia