En el portal de El Bazar...

Contactos de cuarto tipo: Critica: The fourth kind

Contactos de cuarto tipo: Critica: The fourth kind

Contactos de cuarto tipo es una interesante propuesta que va a gustar a la mayoría de los amantes de la ciencia ficción.

Tiene varias cosas originales, como la forma en que al comienzo del film Milla Jovovich aclara a quien va a personificar, el modo en como van presentando los títulos de la película, y cuando dividen la pantalla en dos, mostrando las filmaciones reales en contraste con las escenas actuadas.

El argumento está interesante, pero si bien dicen que tratan de un caso real, da la sensación que es algo ficticio. Si uno navega por Internet no encuentra ninguna data de este caso que sea ingresada anteriormente a la creación de esta película, también es llamativo que nadie haya querido participar en el film, y que las escenas "verdaderas" de mayor tensión siempre sean interceptadas o les pase algo. De todas formas tampoco podemos saber realmente en que se han basado, así que suponiendo que sea verdad, parte o todo, está muy bien hecho y logra entretener. Pero por supuesto si sos un poco incrédulo ante este tipo de situaciones, puede ser que algunas secuencias te causen más risa que susto.

Con respecto a las actuaciones, la mayoría son un poco sobreactuadas, sobre todo la de los actores que entran en el trance de hipnosis "imitando" las escenas verdaderas , dando la sensación que estamos viendo una película de bajo presupuesto.

Entretener te va a entretener, pero no creo que a todos les guste por igual

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_2.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Contactos de cuarto tipo? polls