marzo 15, 2010

El libro de los secretos: Critica: The Book of Eli

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis y Trailer
El libro de los secretos es una propuesta muy interesante por la historia que trata, pero su estética no va a atraer al público masivo.

Una nueva película post-apocalíptica, con un giro ingenioso, pero que quizás con otro actor como protagonista, en vez de Denzel Washington, funcionaría mejor, ya que el público está acostumbrado a verlo hacer otro tipo de personajes, por lo tanto cuesta más creerle durante los primeros minutos, donde el film está más cerca de las películas clase B que de los policiales más comerciales a los cuales nos tiene más acostumbrados. Quizás, por ejemplo, hubiera sido más creíble Samuel Jackson, pues ya lo vimos haciendo un abanico de personajes más grande que incluía varias interpretaciones bizarras y fuera de lo común.

La historia está buena, pero comienza a tomar un poco más de color cuando se descubre cuál es el libro que se está buscando y se aclaran algunas cosas, ya que hasta ese momento todo es bastante tedioso, confuso y lúgubre.

Sólo si sos seguidor de este tipo de película, o sos muy abierto a todo tipo de cine, te recomiendo que vayas a verla.


Cintia Alviti


¿Y vos que opinás de El libro de los secretos? opinion







Loading...

2 comentarios :

  1. Como en el comienzo, con Adan y Eva, Eli y su amiga son los encargados de continuar con el legado del Cristo, bajo el denomintivo de Dios, lo cual obviamente para nada es lo mismo, volviendo la humanidad sobreviviente y nueva a nacer a lo mismo por lo cual fue exterminada, la fé........en un libro que no se sabe por quien fue escrito y que guarda muchas mentiras y contradicciones que no hacen otra cosa que confundir a la humanidad y para nada hacer evolucionar espirutualmente a los serees humanos sino seguir como ovejas con el pseudo pastor JesusCristo, que no es otra cosa que el hijo del Diablo.....trayendo ua vez mas su legado a la pantalla por si fuera poco por un Moises Negro,el que otrora no podía ver ni siquiera la tapa de la famosa Holy Bible...Gracias

    ResponderEliminar

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!


Free Page Rank Tool
script de usuarios en linea
 
TOP