En el portal de El Bazar...

Un sueño posible: Critica: The blind side

Un sueño posible: Critica: The blind side

Un sueño posible es una muy buena película cuyo mayor atractivo es que cuenta una historia de la vida real, que se puede decir que termina tan bien, que si no se aclarara este detalle, más de uno diría que es la típica película rosa.

Conmueve el saber lo que pudo haber sido la vida de Michael Oher si Leigh Anne Tuohy no se hubiera cruzado en su vida de una manera fortuita, tal como haberlo encontrado caminando por la calle, y haberle llamado la atención de cómo estaba vestido ya que no se adecuaba a la temperatura ambiente. Fijarse en un detalle tan simple, le cambió completamente la vida a este joven.

De todas formas, si bien es un muy buen film, creo que si no hubiera estado nominado a los premios Oscar, no se le prestaría mucha atención. No sé qué opinarán ustedes, pero no he visto nada extraordinario en la actuación de Sandra Bullock como para que haya ganado el Oscar. La vi con su simpatía habitual, actuando correctamente, pero no encontré ninguna escena fuertemente dramática, o impactante, como las que abundaban, por ejemplo, en Precious. Está muy bien, pero no vi nada fuera de lo común, salvo que los personajes de ella habitualmente son más divertidos, pero éste también tenía muchos toques de su simpatía habitual. En cambio, me impactó mucho más la naturalidad de Quinton Aaron en el momento de personificar a Other.

No se vayan para los títulos ya que van a ver fotos e imágenes del verdadero Michael.

Cintia Alviti

b5.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Un sueño posible? online surveys