Furia de titanes: Critica: Clash Of The Titans

Si a Furia de Titanes le sacamos todas las secuencias de acción, de batalla, de pelea o como las quieras llamar, nos queda una historia "así de chiquitita" que no atrapa mucho ni dice nada.

Las actuaciones no tienen fuerza y no hay diferencia entre dioses, hombres y semi dioses, es decir los actores y los personajes no son carismáticos ni impactan. Por ejemplo, los dioses no me dieron ni el más mínimo respeto: o el director no les supo trasmitir a los actores lo que quería o el guión es muy blando.

En fin, toda esta película se basa nada más que en batallas, es lo mismo que te quedaras en tu casa viendo un videojuego en demo, porque mucho tema no hay. La estética que tiene y la forma en que está dirigida me dio la sensación que estaba viendo una vieja película de los '40 o '50 de las que dan por televisión sobre temas bíblicos o historia antigua, disfrazada a nueva con tantas animaciones, que dicho sea de paso ninguna es novedosa o asombrosa.

Obviamente si lo tuyo es sólo ver escenas de acción con el mínimo diálogo, te vas a entretener. Salvando las diferencias, si tengo que elegir un film de Perseo entre Furia de Titanes y Percy Jackson y el ladrón del rayo, me entretuve mil veces más con ésta que con la otra, y no es porque sea mujer y me haya asustado con las escenas de batalla, ya que si leen mi crítica de Mongol, por ejemplo, verán que me ha gustado mucho, y esta sí que tiraba sangre para todos lados, pero le sobraba tema, que es lo que falta en Furia.

Si te cuesta mucho pagar una entrada para ver una película en 3D, mejor esperá otra que sea más impactante.

El Bazar del Espectaculo Cine_2.jpg

¿Y vos que opinás de Furia de titanes? polls