Brigada A: Critica: The A-Team; Los magnificos

Voy a hacer la crítica de la película como tal, sin comparaciones con la serie original, ya que considero que a pesar que está basada en un producto televisivo de la década del '80, hay varias generaciones que no han visto Brigada A, y por lo tanto no les va a afectar las diferencias positivas o negativas que tenga este film con dicha serie. Y los fieles seguidores o los muy fanáticos, nunca se van a poder despegar del amor que le tienen y le van a encontrar varias cosas que no les van a gustar. Por eso creo que lo mejor es hacer una crítica completamente objetiva.

Si lo tuyo es ir al cine a enfrascarte en una película con secuencias a pura acción, donde lo que menos te importe es que puedan ser factibles o no en la vida real, y que apenas termine una, a los pocos minutos ya tengas otra completamente diferente en su estilo y a pura adrenalina, sin duda alguna esta es tu película.

La actuación de los cuatro protagonistas es muy buena, aunque se lucen de diferente manera: el que menos lo hace es Quinton "Rampage" Jackson (B.A. Baracas), y el que más es Sharlto Copley (Murdock), pero los cuatro realmente se sienten y se ven como un equipo. En las excelentes escenas de acción no se ha ahorrado en efectos especiales, destacándose sobre todo la originalidad de las mismas, y sin abandonar nunca la ironía y el humor entre los tiros y las explosiones. Aunque quizás para algunos sean demasiado rápidas y por lo tanto confusas. Cuando termine la película más que seguro te van a dar ganas de verla de nuevo, no tanto por la historia en sí, sino por disfrutar nuevamente de estas buenísimas escenas.

La historia no es gran cosa, pero entretiene y tiene buen ritmo. No deja de ser una película de acción más, si no fuera porque es la adaptación cinematográfica de una gran serie, pero es casi imposible que te aburras.

Ideal para disfrutar en el cine y no en tu casa en DVD.

El Bazar del Espectaculo Cine_5.jpg

¿Y vos que opinás de Brigada A? Market Research