En el portal de El Bazar...

Legion de angeles: Critica: Legion

Legion de angeles: Critica: Legion

Legión de ángeles es una película que promete mucho pero que se queda lamentablemente en el camino.

Viendo el trailer parecería que vamos a ver una original película de terror, pero en realidad es un rejunte de filmes con personajes de zombies y poseídos, con todos sus estereotipos y sus clásicas escenas, pero con la diferencia que los llaman ángeles, pero le pongas el nombre que le pongas, las características físicas, los efectos, y todo lo que lo rodea, no hace más que recordar a la clásica película de gente atrapada dentro de un local o una casa viendo cómo son atacados por alguien o algo fuera de lo normal, sin ir más lejos, La niebla o Zombieland, por ejemplo.

Para poder "disfrazar" tanta similitud con miles de películas del género con la misma idea, le han colocado un tema religioso, que tampoco es todo lo brillante que debería ser como para que pueda contrarrestar el débil guión.

Lo único rescatable son las secuencias de acción, que por lo menos nos entretienen un poco. En resumen, no es que sea tan mala, su mayor problema radica en que no hay nada nuevo bajo el sol y que cuando uno se acerca al cine pensando que va a ver una de terror con ángeles, se imagina que será algo único, y se encuentra nada más ni nada menos que con los mismos zombies de siempre.

De todas formas los que nunca vieron una de terror, ni una de zombies, no la van a pasar muy mal, ya que todo les va a parecer novedoso, y la van a disfrutar mucho. Los amantes del género del terror, y porque no, de las películas clase B también la van a pasar muy bien. El resto abstenerse.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_5.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Legion de angeles? customer surveys