Agente Salt: Critica: Salt

Agente Salt: Critica: Salt

Salt es la típica película pochoclera de acción que entretiene mucho siempre y cuando no te pongas a analizar si lo que estás viendo podría suceder o no en la realidad.

La mayor parte de la trama está en ver al personaje de Salt escaparse de todas las formas posibles, con escenas poco creíbles, pero vertiginosas. El suspenso es relativamente bueno ya que rápidamente se puede descubrir todo lo que va a suceder, quienes son los malos, y quienes los buenos, y el argumento es muy inverosímil. Pero si sos amante de las películas que te "desconectan" de tus problemas, del estilo de las de Bourne, con escenas a mil por hora, te va a gustar mucho. Angelina Jolie está muy bien en su papel, y realmente refresca un poco ver a una mujer hacer este tipo de personaje cuando estamos tan acostumbrados a ver a los mismos actores de siempre.

A aquellos que les gustan los films de acción, pero con argumentos muy creíbles no van a salir tan contentos, ya que hay escenas muy riesgosas donde es imposible que Salt salga siempre bien parada y apenas con un rasguño. Si yo voy caminando tranquilamente por la calle, y de pronto me tropiezo y me caigo, seguramente me tienen que ayudar a levantarme, me quedo con las rodillas lastimadas y me voy rengueando. Ni qué hablar si voy corriendo a toda velocidad. Pero aquí el personaje de Jolie salta del subte antes de que pare, se tira sobre techos de camiones en movimiento, y otras cosas que no adelanto para no quitarles la sorpresa, y apenas se despeina. Pero como Salt es puro cine pochoclero, bienvenidas sean entonces todas estas escenas imposibles de creer, pero buenísimas para ver.

El Bazar del Espectaculo Cine_6.jpg

¿Y vos que opinás de Salt? online surveys