Sinopsis:
Se trata de una nueva entrega de la saga que aterró al mundo en 2007.
Esta vez, el director Tod Williams, cuenta la historia de una familia que tras mudarse a una nueva casa comienza a vivir situaciones muy extrañas.
Para tratar de entender lo que sucede, instalan cámaras para monitorear los diferentes ambientes de la casa.
La secuela de Paranormal Activity repite el mismo argumento que su antecesora, con una joven pareja de protagonista que después de mudarse a el típico barrio residencial, comienza a sentir ruidos extraños, por ello deciden poner una cámara filmando toda la noche, para captar que ocurre.
FICHA:
Director: Tod Williams
Estudio: PARAMOUNT
Género: Horror
Elenco: Katie Featherson, Micah Sloat
CRÍTICA |
Actividad paranormal 2 es una muy buena secuela y precuela que va a dejar muy satisfechos a todos los que hayan visto la primera parte.
Realmente la idea es muy buena ya que aquí lo que se trata de contar es todo lo sucedido antes de lo que se narra en Actividad paranormal 1, y cuando se llega a contar el comienzo de ésta, se aclara lo que sucedió al día posterior. Por lo tanto con esta nueva entrega nos queda bien claro por qué sucedió todo lo que habíamos visto, y como si fuera poco tenemos también el cierre de la historia. Un círculo perfecto.
Mantiene la línea de tensión constante, sobre todo cuando las cámaras muestran lo que sucede de noche, pero ¡cuidado!, no se distraigan ni salgan de la sala en escenas de día, porque también suceden cosas.
El elenco actúa muy natural y hace que uno se sienta cómodo viendo realmente filmaciones de cámaras familiares y de seguridad, y no los vea como actores. Hasta el perro, cuya participación enriquece mucho al film, es un muy buen actor ya que su expresión y postura corporal, hace que el espectador esté tan a la expectativa como él.
Lo que sí hubiera preferido que aparecieran algunas escenas que sobresalten en forma importante al espectador con mucha más anterioridad que lo que en realidad suceden. Creo que se tomaron demasiado tiempo como para "asustar de verdad".
Imperdible si te gustó la primera parte, y si no la viste, no hay ningún problema como para que no entiendas lo que sucede acá, lo único malo, es que ya vas a saber cómo termina Actividad paranormal 1.
Cintia Alviti
Producción
Paramount le ofreció el papel de guionista a Michael R. Perry para crear la secuela. Oren Peli, el director de la primera entrega, será el productor de la película. Kevin Greutert, director de la sexta entrega de Saw VI, fue en un inicio seleccionado para dirigir la secuela.
Mientras, Lions Gate Entertainment tuvo que esforzarse para que Greutert pudiera tener el contrato para realizar la dirección de la próxima entrega de la franquicia de Saw.
El menú de actores, Katie Featherston y Micah Sloat regresan de nuevo en la secuela.
Tod Williams será el que diriga la película, quien, comenzó con la producción en mayo del 2010.
Social Links
Buscar