En el portal de El Bazar...

Actividad paranormal 2: Critica: Paranormal Activity 2

Actividad paranormal 2: Critica: Paranormal Activity 2

Actividad paranormal 2 es una muy buena secuela y precuela que va a dejar muy satisfechos a todos los que hayan visto la primera parte.

Realmente la idea es muy buena ya que aquí lo que se trata de contar es todo lo sucedido antes de lo que se narra en Actividad paranormal 1, y cuando se llega a contar el comienzo de ésta, se aclara lo que sucedió al día posterior. Por lo tanto con esta nueva entrega nos queda bien claro por qué sucedió todo lo que habíamos visto, y como si fuera poco tenemos también el cierre de la historia. Un círculo perfecto.

Mantiene la línea de tensión constante, sobre todo cuando las cámaras muestran lo que sucede de noche, pero ¡cuidado!, no se distraigan ni salgan de la sala en escenas de día, porque también suceden cosas.

El elenco actúa muy natural y hace que uno se sienta cómodo viendo realmente filmaciones de cámaras familiares y de seguridad, y no los vea como actores. Hasta el perro, cuya participación enriquece mucho al film, es un muy buen actor ya que su expresión y postura corporal, hace que el espectador esté tan a la expectativa como él.

Lo que sí hubiera preferido que aparecieran algunas escenas que sobresalten en forma importante al espectador con mucha más anterioridad que lo que en realidad suceden. Creo que se tomaron demasiado tiempo como para "asustar de verdad".

Imperdible si te gustó la primera parte, y si no la viste, no hay ningún problema como para que no entiendas lo que sucede acá, lo único malo, es que ya vas a saber cómo termina Actividad paranormal 1.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Actividad paranormal 2 ? survey software