En el portal de El Bazar...

Mi familia: Critica: The Kids Are All Right

Mi familia: Critica: The Kids Are All Right

Mi familia es una excelente película que no te podés perder, tanto por la novedosa y sólida historia que cuenta como por las excelentes actuaciones de todo el elenco.

Realmente es un placer ver un film con un relato poco habitual de ver en la pantalla grande, como el reencuentro de una pareja de lesbianas con el donante de esperma de sus hijos, y mostrar cómo esto afecta para bien y para mal a todos los involucrados.

Las actuaciones son muy creíbles, sin caer en excesos ni en clichés. Es imposible no creerles a Annette Bening y Julianne Moore, que aquí se enfrentan en un gran duelo actoral, que son una pareja real. Realmente vemos a dos mujeres que se aman, y no a las dos actrices que las interpretan. Y Mark Ruffalo no se queda atrás, brindando un trabajo sólido.

El guión mantiene permanentemente el interés del espectador y trata con respeto y altura la complejidad de sentimientos y conflictos que surgen cuando aparece el donante a cambiar las vidas de todos los integrantes de esta familia. Lo que sí, es posible que no todos queden complacidos con el final.

Una película para disfrutar por la historia, el elenco, la dirección y la actuación. Para no perdérsela en cine o DVD.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos