En el portal de El Bazar...

Papa por accidente: Critica: The Switch

Papa por accidente: Critica: The Switch

Papá por accidente es una agradable película romántica, con una mínima dosis de comedia, pero que entretiene bastante.

El principal problema que tienen este tipo de películas, es que se las encasilla dentro del género de comedia romántica, y por lo tanto el espectador nunca sabe realmente que es lo que va a prevalecer en la misma. A veces le agregan a la comedia lo de "romántico" sólo porque los protagonistas son una pareja, ya que todo el argumento es para reírse sin cesar, pero en otros films, como en este caso, donde no hay nada para reírse y abunda el amor, como no hay drama y se ve con una sonrisa, ya le agregan lo de "comedia".

Por eso si te acercas al cine para pasar un rato riéndote a carcajadas, la película no te va a gustar mucho, pero si sabés que lo que vas a ver es una película de amor, con sentimientos profundos, muy agradable, y no empalagosa, vas a pasar un buen momento en el cine.

Bien elegido el elenco, con una muy buena actuación de Jason Bateman que le tocó un personaje profundo que lo desarrolla a las mil maravillas, destacándose en sobremanera sobre Jennifer Aniston que prácticamente hace siempre la misma interpretación. Una simpática historia, que por algunos momentos decae, pero que no afecta mucho al resultado final.

Ideal para los que gustan de filmes románticos simples y no lacrimógenos.


Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_7.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Papá por accidente? survey software