En el portal de El Bazar...

Skyline la invasion: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Skyline

Skyline la invasion: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Skyline

SINOPSIS

Jarrod (ERIC BALFOUR de The Texas Chainsaw Massacre) y Elaine (SCOTTIE THOMPSON de Star Trek) organizaron un viaje al sur de California; supuestamente se trataría de un simple viaje de fin de semana con motivo del cumpleaños del mejor amigo de Jarrod -Terry (DONALD FAISON del programa televisivo Scrubs)- junto a su novia, Candice (BRITTANY DA NIEL de Club Dredd).

Pero cuando el amanecer llega dos horas antes en la forma de una inquietante luz proveniente de una fuente desconocida, la vida -así como la conocen hasta ahora- se acaba.

Con terror observan desde las ventanas del penthouse de Ferry como la gente en toda la ciudad es impulsada a salir de sus hogares y son ingeridos por gigantescas naves alienígenas que han borrado el horizonte de Los Ángeles.

Ahora, dependerá de todos sus instintos de supervivencia para eludir la captura de las miles de monstruosas criaturas que se propagan por la ciudad busca de todos los seres humanos que encuentren en su camino.

Son ineludibles e indestructibles. En Skyline el fin del mundo ha llegado... y tan sólo está fuera de tu ventana.

CRÍTICA

Skyline, la invasión es una película para reflexionar: ¿cómo es posible que se haga una película tan tonta como esta?

Creo que solamente van a salir contentos del cine los novatos en este género, que obviamente van a ver todo como nuevo y espectacular, o los muy fanáticos del mismo. La película sólo trata de mostrar cómo un número pequeño de actores (ni siquiera contrataron extras para ver un poco más de gente asustada) tratan de huir de los extraterrestres. Y ya está, no hay nada más que contar. Ni siquiera son originales los diseños de los "bichos"que son una mezcla de Godzilla, Alien y zombies. Y como si fuera poco el final provoca en el espectador más risa que miedo.

Además no se puede saber si los actores son realmente malos o es que es tan pobre y tonto el guión que es imposible que puedan llegar ha hacer un buen trabajo.

Creo que la única ciencia ficción que va a aportar esta película es que se puedan contabilizar por lo menos 10 espectadores que salgan del cine extasiados y super felices de haber pagado la entrada de cine para verla.

Que me disculpen las distribuidoras, pero es ideal para verla gratis en trasnoche de TV, para reírse un poco.


Cintia Alviti


En SKYLINE La Invasión -impactante thriller de ciencia-ficción- extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, atrayendo a la gente como polillas hacia una llama en la que una fuerza extraterrestre amenaza con tragar a toda la población humana de la faz de la Tierra.

SKYLINE La Invasión está dirigido y producido por los hermanos Strause (Alien vs Predator: Requiem), cuya compañía Hydraulx ha estado a cargo de los efectos visuales de "Avatar", de "Iron Man 2", "El curioso caso de Benjamin Button" y "300".


Con Skyline La Invasión, los hermanos Strause ( AVPR: Aliens vs. Predator-Requiem ) genios de los efectos visuales -cuya empresa HYDRAULX ha imaginado los efectos para Avatar,2012, Iron Man 2, El Curioso Caso de Benjamin Button y 300- han dirigido, producido y financiado este film independiente de proporciones épicas.

El equipo de producción detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Michael Watson (A Perfect Getaway), el editor Nicholas Wayman Harris (Sinner), el diseñador de producción Drew Dalton (The Big Jump), la diseñadora de vestuario Bobbie Mannix (The Texas Chainsaw Massacre) y el compositor Matthew Margeson (Burning Palms). Las criaturas de la película han sido diseñadas por el equipo de Alec Gillis y Tom Woodruff Jr. (AVPR: Aliens vs Predator Requiem).
Skyline fue escrita por los nóveles guionistas Joshua Cordes & Liam O'Donnell y producido por Kristian James Andersen y Liam O'Donnell. Los productores ejecutivos son Ryan Kavanaugh (Catfish), Brett Ratner (21), Tucker Tooley (Dear John), Brian Tyler (la próxima Columbus Circle) y Brian Kavanaugh-Jones (la próxima Insidious).

Elenco

Eric Balfour… Jarrod

Scottie Thompson… Elaine

Donald Faison… Terry

Brittany Daniel… Candice

David Zayas… Oliver

Ficha Artística

Director: Colin & Greg Strause

Guión: Joshua Cordes & Liam O'Donnell

Productores: Kristian James Andersen, Liam O'Donnell,

Colin & Greg Strause

Música original: Matthew Margeson

Fotografía: Michael Watson

Edición: Nicholas Wayman-Harris

Diseño de Producción: Drew Dalton

Diseño de Vestuario:

FX: Hydraulx

Casting: Liz Dean

Ficha Técnica

Título Original: Skyline

Género: Thriller / Ciencia Ficción

Año: 2010

País: EEUU

Idioma: Inglés