En el portal de El Bazar...

El mal ajeno: Critica: Dirigida por Oskar Santos

El mal ajeno: Critica: Dirigida por Oskar Santos

El mal ajeno es un film ideal para todos aquellos que les guste lo sobrenatural y el poder de la sanación. El resto no creo que salga muy satisfecho del cine.

En esta ocasión nos llega desde España una película con una historia interesante, si bien decae por momentos, que entretiene y mantiene el suspenso, siempre y cuando te guste este estilo de historia, ya que sino no creo que te sientas muy atrapado del todo y hasta es posible que te pueda llegar a aburrir.

El film tiene momentos muy bien logrados, otros reiterativos, algunos flojos, otros brillantes, es decir, te encontrás con un poco de todo, pero el resultado final es decente.

La actuación de Eduardo Noriega desde lo interno y lo físico es correcta y logra expresar los cambios que va sintiendo su personaje. El resto del elenco también acompaña haciendo un muy buen trabajo.

Para pasar un momento ameno, aunque si no sos muy sensible o lo sobrenatural no te impacta demasiado, no te va a despertar un gran interés.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de El mal ajeno? survey software


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos