En el portal de El Bazar...

El ganador: Critica: The fighter

El ganador: Critica: The fighter

El ganador no es una película de boxeo, sino que es un muy buen drama que muestra la vida de los hermanos Dicky Eklund y Micky Ward.

Una historia de vida fuerte hace que este film sea interesante, pero creo que si no estuviera Christian Bale haciendo este personaje maravilloso que le tocó, por el cual hizo una gran transformación física, no sólo por haber adelgazado, sino que también por su actitud, los movimientos de su cuerpo y por la forma de hablar, la película sería una de tantas de las de buena calidad que estuvimos viendo durante todo el año.

Cada vez que aparece Bale, opaca al resto, ya que es imposible no admirar el trabajo que ha realizado en esa composición, y esto es lo que hace que la película de rebote se lleve todas las palmas. También se destaca con un muy buen trabajo Melissa Leo haciendo de la mamá y Mark Wahlberg acompaña correctamente aunque queda perdido ante la fuerza del personaje de Bale.

Para aquellos que no gusten de las películas de boxeo, no se preocupen, ya que aquí no es lo que abunda. En este film se ven sólo algunos segundos de algunos rounds fundamentales para la trama, porque aquí no se trata de mostrar box, sino que de mostrar un momento de la vida de estos dos hermanos.

Una buena película si estás buscando en la cartelera ver un drama basado en una historia real.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_2.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos