En el portal de El Bazar...

Temple de acero: Critica: True Grit

Temple de acero: Critica: True Grit

Si sos amante de las películas de western no podés dejar de ver Temple de acero, donde no sólo vas a ver acción, sino que una sólida historia.

Las muy buenas y creíbles actuaciones de todo el elenco, la fotografía, la excelente dirección, la buena banda de sonido, y una historia de esas que llegan al alma, hacen de esta película un producto que va a dejar satisfecho a la mayoría de los espectadores, aunque siento que le falta un "no sé qué" para que sea una película de 10 puntos.

Es muy posible que salgan desilusionados o defraudados los fanáticos de los hermanos Coen, ya que esta película no es muy del estilo de ellos, por lo tanto van a estar esperando todo el tiempo alguna de sus ironías, humor, o vueltas de tuerca, y en este film no lo van a encontrar al 100 %. Así que lo ideal para disfrutar a pleno de Temple de acero, es entregarse a lo que les brinda la pantalla, y ver cómo los Coen son capaces de brindarnos un film diferente, pero con la calidad habitual.

Aunque no se va a convertir en un clásico dentro de su género, tiene muchas cualidades para que sea una película que no olvides fácilmente.

No te la pierdas, ya que es ideal para disfrutarla en el cine, por la calidad de su imagen y sonido.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_6.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Temple de acero? Market Research


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos