En el portal de El Bazar...

Todo un parto: Critica: Due date

Todo un parto: Critica: Due date

Todo un parto es una divertida comedia que entretiene de principio a fin.

La idea de la película, si bien no es novedosa, está muy bien aprovechada y le han sacado bastante jugo. El guión está lleno de secuencias y gags divertidos, sin caer en el chiste fácil de lo escatológico o lo procaz. Y el hecho de que sea una road movie le da también una dinámica muy especial.

La dupla de Downey Jr. y Galifianakis está bien lograda, destacándose la carismática actuación de Robert, que con sólo un gesto ya hace divertir al espectador. Si te gusta como este actor interpreta los personajes de comedia, no te podés perder esta película.

El perrito, si bien abunda en el trailer y está incluido en el afiche como un protagonista más, no hace gran cosa, en realidad lo divertido es la interacción de ellos con el pichicho.

Altamente recomendable si tenés ganas de distraerte un poco. Si no la viste en el cine, aprovecha a verla ahora que ya salió el DVD en la Argentina.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Todo un parto? customer surveys


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos